editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2021 09:22:31 pm

TIGRES 4-1 ANTE CHIAPAS

Columbia S.C. 14de diciembre del 2008. El Deportivo Tigres tuvo un triunfo más el emfrentarse al Chiapas. Es el tercer partido de la temporada de invierno de la Segunda División y se a confirmado que hasta el momento va invicto con 9 puntos en la tabla de posiciones.

Este fue un partido muy interesante, los 2 primeros goles del partido fueron anotados por Martin Sacor # 9 en el minuto 29 y 33 del primer tiempo para el Tigres que dominó todo el primer tiempo.

Al comienzo de la segunda parte la alegria del Tigres duro poco por un error de su defensa derecho que le regalo un gol al Chiapas, transcurriendo los 17 minutos Joel Caliz # 8 del

Tigres anota el tercer gol de remate de cabeza en al salida de un saque de esquina.

Ya casi para finalizar el partido, Tigres vuelve a golpear fuerte con un gol de Adolfo Rosas # 14 , el Chiapas ya no tuvo capacidad de anotar, viéndose además controlado por un rival que, practicamente lo acorraló quedando el marcador 4-1.

Cabe destacar que Tigres cuenta con buenos jugadores como son David Rosas y el buen apoyo de Carlos Rodriguez piezas claves para añorar ser campeones .

Se comunica a la afición que nuevamente los partidos de esta temporada serán en el condado de Canden.

Por Luis Montoya

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com