Tigres acapara lo más destacado de la J4 del C2018

Escrito el 02 Feb 2018
Comment: Off
La Fecha 4 del Clausura 2018 llegó a su fin y los momentos más destacados que se suscitaron dentro de las canchas del futbol mexicano durante el pasado fin de semana.
El mejor encuentro de la Jornada 4 se llevó a cabo en el Estadio Universitario,
donde Tigres derrotó a Pachuca por 3-2 en un duelo lleno de emociones.
Los Tuzos lograron igualar a dos tantos al minuto 79 y el cuadro de la UANL se impuso al 83' gracias a la
aparición de André-Pierre- Gignac para darle los tres puntos a su equipo.
Precisamente, el delantero francés de Tigres se coronó como la 'estrella' de la Jornada. Gignac registró su segunda anotación en el presente certamen y selló el triunfo para el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, el cual se ubica en el sexto puesto de la tabla general con 7 puntos. Por su parte, Carlos Salcido, capitán de Chivas, protagonizó el fail de la Jornada debido a que en el duelo contra Monterrey, intentó quitarle el balón a Funes Mori con una barrida y le cedió el esférico a Arturo González, quien definió de primera intención con un disparo cruzado para abrir el marcador en el Estadio Akron.
Lamentablemente, un árbitro vuelve a ser el villano de la Fecha 4.
Diego Montaño, quien llevó las acciones del juego entre Lobos BUAP y Pumas, le anuló un gol por la vía del penalti a Nicolás Castillo por invasión dentro del área en el momento del cobro.
Sin embargo, en la repetición del tiro desde los once pasos el delantero chileno falló y el silbante no optó por un tercer cobro a pesar de que el guardameta se adelantó y un jugador intervino en el área.
Redacción periódico latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com