editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 10:43:22 am

TIGRES, ATLAS, AMÉRICA Y SANTOS CLASIFICAN A LA LIGUILLA

La jornada 15 de la Liga MX, arrojó a sus primeros invitados para la Liguilla del Clausura 2013. Tigres, Atlas, América y Santos, ganaron sus respectivos partidos y con ello aseguraron un lugar en la fiesta grande.
La fecha 15 arrancó el viernes por la noche en Torreón, Santos dio cuenta de Monterrey por la mínima diferencia con tanto del panameño Felipe Baloy, con los tres puntos el equipo lagunero se mantiene en el cuarto puesto, aunque ya amarró pase a la Liguilla con sus 29 unidades, mientras Rayados por el momento se encuentra noveno de la clasificación.
El sábado el Clásico tapatío se pintó de rojinegro. Atlas derrotó a las Chivas 1-0 con anotación de Rodrigo Millar, y la expulsión de Rafael Márquez Lugo sentenció el partido. Los zorros se mantienen segundos en la clasificación y ya clasificaron a Liguilla, mientras las Chivas esperan un milagro.
Tigres no quiere aflojar la punta y en casa se impuso 3-1 a Pachuca, que ya es décimo y se aleja de la clasificación; mientras el conjunto felino con doblete de Carlos Salcido y un tanto más de Lucas Lobos, lograron su boleto a la Fiesta Grande, y aspiran a terminar primeros.
En el duelo del estadio Azteca entre América y Pumas, las Águilas se quedaron con la victoria al vencer 1-0 a los felinos con el gol de Christian Benítez. La victoria clasificó a los de Coapa automáticamente a la Liguilla. Por su parte, los universitarios son séptimos con 23 unidades.
La lucha por el goleo individual es quizás algo que se definirá hasta la última jornada y en estos momentos tiene a tres hombres empatados con nueve goles, Emanuel Villa, Héctor Mancilla y Christian Benítez; les siguen con ocho anotaciones Oribe Peralta y Luis Gabriel Rey, y con siete, Rafael Márquez Lugo, Mariano Pavone, Raúl Jiménez y Lucas Lobos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com