editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 08:35:07 pm

TIGRES CASI ELIMINA AL PACHUCA

Al vencerlo en la ida de los cuartos de final

MEXICO.- Jugando con un hombre menos en el segundo tiempo, Tigres de la UANL derrotó 1-0 a Pachuca en el partido de cuartos de final del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
Con este resultado, al cuadro regiomontano le basta cualquier empate para avanzar, en tanto los hidalguenses deben ganar por diferencia de dos goles.
Los "felinos del norte" se pararon con autoridad sobre el terreno de juego y generó acciones suficientes para inquietar al novel portero Carlos Velázquez.
Fue hasta pasado el minuto 25, cuando los visitantes finalmente lograron reflejar en el marcador su dominio.
Todo se originó en los pies del argentino Damián Alvarez, quien por izquierda mandó un centro al área que el chileno Héctor Mancilla conectó con un cabezazo solvente para batir a Velázquez, al minuto 26.
UANL siguió con el control de las acciones para la parte complementaria, en la que su rival tuvo que hacer cambios para ser más ofensivo con el ingreso del ecuatoriano Jaimen Ayoví.
Pachuca amenazó con el empate en un centro por izquierda del recién ingresado al área donde Enrique Esqueda, conectó un testarazo que reventó el travesaño, al minuto 57.
La respuesta regiomontana fue inmediata y por poco ampliaron su ventaja, pero el argentino Lucas Lobos y en vez definir cuando ya no tenía portero, prefirió cederle a Mancilla, lo que aprovechó la defensa para robarle el esférico.
La experiencia del plantel visitante le valió para cerrar bien y evitar cualquier susto en su portería y salir con la ventaja y dar un paso muy importante hacia la siguiente ronda, sólo que Pachuca diga otra cosa el próximo sábado en el estadio Universitario.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com