editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 09:56:24 pm

TIGRES DERROTA A QUERÉTARO Y PASA LA FINAL DEL APERTURA 2011

Tras ocho años, los Tigres de la UANL estarán de nueva cuenta en una final del fútbol mexicano, luego que derrotaron 1-0, a los Gallos Blancos del Querétaro en el partido de “vuelta” de las semifinales del Torneo Apertura 2011.
El gol de Tigres cayó mediante un autogol del defensa de Querétaro, Manuel López a los 44 minutos. El marcador global terminó 1-0.
El encuentro cayó en una constante lucha por controlar las acciones, sin claridad por ninguno de los dos conjuntos y Querétaro simplemente no tuvo arribos de peligro en el primer período.
Los felinos se lanzaron hacia el frente, Damián Álvarez llegó por izquierda, mandó centro que no implicaba mayor peligro, pero de manera increíble el defensa de Querétaro, Manuel López, sin marca
alguna, cometió un error garrafal, intentó sacar la pelota, dio un cabezazo y mandó el balón al fondo de su propia portería, para el 1-0 de los anfitriones, al minuto 44.
Conscientes de que requerían lanzarse hacia el frente en busca de remontar la pizarra, Gallos Blancos adelantó sus líneas, pero poco daño pudo hacer a la zaga local, que mostró solidez.
Posterior a ello, el dominio de las acciones fue de los de casas que llegaron en diversas ocasiones a la potería de los Gallos Blancos, pero sin mayor peligro.
Los queretanos no bajaron los brazos, pero no pudieron doblegar a la defensiva de Tigres y de esa manera los felinos consiguieron su pase a la final del Apertura 2011, en la cual enfrentarán a Santos Laguna.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com