editor@latinonewspaper.net | 24-Oct-2021 07:28:19 am

TIGRES HUMILLÓ A LAVOLPE

Golearon 4-1 al Monterrey en el Clásico del Norte

MONTERREY - Con una goleada de 4-1, Tigres humilló a Monterrey en el clásico de la "Sultana del Norte".

Los goles de Tigres fueron por conducto de José Arturo Rivas a los 78 minutos, del argentino Lucas Lobos a los 80 y 84, y de Francisco Acuña en tiempo de compensación, mientras que Monterrey se había puesto en ventaja con tanto de Carlos Ochoa, al 73.

Con este resultado los felinos llegaron a 21 puntos en el grupo Tres, mientras que los Rayados se quedaron con 13 en el primer sector.

En la primera mitad del encuentro la lucha se dio en el medio campo y pocas fueran las llegadas de ambos equipos a la portería del rival y así se fueron al descanso sin goles.

A los 73 minutos de la segunda mitad, el conjunto albiazul respondió con el chileno Humberto Suazo, quien mandó pase a Carlos Ochoa y éste tiró cruzado de derecha para mandar el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Los felinos reaccionaron y sólo cinco minutos le duró el gusto al Monterrey de estar arriba en la pizarra, ya que en un tiro libre Lucas Lobos disparó y el balón fue al travesaño, Blas Pérez buscó el gol pero falló y en el contrarremate José Rivas marcó el 1-1 a los 78.

Francisco Acuña se convirtió en un dolor de cabeza para Rayados y a los 79, el defensa José María Basanta le cometió falta dentro del área y se marco tiro penal, el cual fue cobrado por Lucas Lobos para el 2-1 a favor de Tigres, al 80.

A los 84 Lobos cobró un tiro libre desde fuera del área y mandó el esférico al ángulo para el 3-1 ante unos Rayados que estaban prácticamente en la lona.

Por si fuera poco, Francisco Acuña se encargó de sepultar al Monterrey, al rematar centro por izquierda dentro del área en tiempo de compensación para el 4-1 definitivo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com