editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 11:55:36 am

TIGRES LLEVA 24 PARTIDOS SIN PERDER EN CASA

MONTERREY - El "Volcán" sigue siendo una fortaleza, Tigres venció 1-0 a Xoloitzcuintles de Tijuana y con este triunfo llega a 24 partidos consecutivos sin perder en casa, y se encuentra a uno de empatar el récord de 25 en torneos cortos impuesto por Cruz Azul, América y Toluca.
Llegar al número 24 no fue fácil para la escuadra felina, pues aunque tuvo de regreso a Héctor Mancilla en la parte complementaria, de nuevo estuvieron fallidos en la definición.
Los universitarios pudieron llegar a 22 puntos con gol de Lobos por la vía penal, mientras que Xolos se quedó estancado con 17, pero aún así lejos de caer en el peligro del descenso.
Tijuana empezó bien el partido en el Estadio Universitario, incluso teniendo más el balón que los locales, pero bastó que al minuto 8 Javier Gandolfi
cometiera mano al tapar un centro de Elías Hernández, para que se marcara la pena máxima y cambiara el transcurso del juego.
Al minuto 9, Lobos de derecha tiró al ángulo inferior derecho del arquero Cirilo Saucedo, quien estuvo cerca de llegarle al balón, pero pudo más la potencia que le impregnó el argentino para el 1-0.
Tigres sufrió en la parte complementaria, al 50’ Riascos disparó pegado a primer poste y Palos se lució al atajar; éste elemento de Xolos al 60’ anotó el empate, que para fortuna de los felinos no valió por fuera de lugar.
De tanto perdonar Tigres, por poco le sacan el juego, ya que en el último minuto, remató peligroso Armando Pulido y milagrosamente apareció la mano del portero Palos para que el duelo concluyera 1-0.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com