editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 09:25:44 pm

TIGRES NO PASÓ DEL EMPATE CON NECAXA

Tedioso empate 1 - 1 en el 'Volcán'

Monterrey-Tigres desaprovechó su condición de local y empató a un gol con Rayos del Necaxa, en el encuentro disputado en el estadio Univesitario dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2008.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Lucas Lobos, a los ocho minutos por Tigres, y Walter Gaitán, a los 69 por Necaxa. Con este resultado los "felinos" llegaron a 22 puntos y los "hidrorrayos" a 10, ambos en el Grupo Tres.

Los locales salieron en busca de la victoria desde el arranque del partido y a los seis minutos Mario Ruiz llegó por el lado derecho, mandó centro que prolongó Julio Aguilar, pero la defensa de los visitantes estuvo atenta y alejó el peligro.

Un minuto después, Aguilar llegó por el lado derecho y el portero Omar Ortiz evitó el daño en su marco, pero a los ocho, Lobos sacó disparo desde fuera del área, el guardameta falló al querer enviar la pelota encima de los tres palos y, por el contrario, se fue al fondo de las redes, para el 1-0.

El ataque de los anfitriones continuó y de nueva cuenta el delantero paraguayo apareció al rematar de "palomita" un centro de Lobos, pero el balón se fue por un lado de la cabaña de Ortiz.

Julio Aguilar fue constante peligro y a los 26 minutos quedó solo frente al guardameta de Necaxa, pero falló al estrellar la pelota en Ortiz y a

los 30, el delantero Francisco "Kikín" Fonseca remató centro por derecha de Mario Ruiz y el esférico pegó en el travesaño.

Necaxa tuvo pocas llegadas de peligro y una de ellas fue cuando el colombiano Hugo Rodallega cobró tiro libre por el lado izquierdo y Oscar Pérez estuvo atento para evitar el gol

A su vez, Gaitán tuvo otra para rematar de cabeza en el centro del área pero el balón quedó en las manos del portero de los "felinos" y finalmente se fueron al descanso con la desventaja.

En la parte complementaria, el encuentro bajó de ritmo, Tigres tuvo menos llegada y los visitantes pusieron en apuros al rival y a los 65 minutos Pablo Gabas llegó por lado derecho, sacó disparo y Oscar Pérez envió hacia afuera la pelota.

A los 68, Rodallega tiró por el mismo lado y el "Conejo" envió a tiro de esquina. En el cobro de este último se originó la jugada del empate, cuando el propio colombiano remató de "chilena" y en el contrarremate Gaitán tiró y logró el 1-1, a los 69.

Dos minutos más tarde, Tigres generó una jugada de peligro cuando el "Kikín" remató un centro por derecha, pero envió la pelota por encima de la portería de Ortiz.

En el tiempo restante, ambos equipos buscaron la cabaña del rival en pos de la victoria, pero a final de cuentas terminaron con un punto para cada uno.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com