editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 04:55:39 pm

TIGRES SACÓ EL EMPATE DE PUEBLA

PUEBLA - Puebla y Tigres empataron sin goles en el estadio Cuauhtémoc, aunque el punto es más favorable para el conjunto de la Franja en sus aspiraciones por evitar el descenso al concluir el próximo Torneo Clausura 2009.

Con este marcador se estrenó Mario Carrillo en la dirección técnica del cuadro de casa, un estratega que se preocupó más por controlar el medio campo, porque al final dejó en la banca a su mejor delantero y goleador, Alvaro González.

Pero el punto conseguido en juego correspondiente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano le sabe bien a Puebla, en lugar de los tres, para alejarse en la tabla de porcentaje de Indios de Ciudad Juárez, que sigue último al sumar derrotas.

En cuanto a las demás posiciones, Puebla llegó a ocho puntos en el Grupo

Uno, luego de sumar el quinto empate de la campaña, mientras que el cuadro felino sumó la unidad 14 en el sector Tres.

Lo mejor a la ofensiva de Tigres fueron sus tiros de esquina, tres en específico, uno cerrado que rechazó Oscar Dautt y dos que aprovecharon para rematar con la cabeza Pedro Benítez y Hugo Sánchez, mismos que salieron ligeramente desviados .

Más decidido salió el cuadro de casa para el segundo tiempo y al minuto 50 realizó Oscar Uriel Zea potente disparo de larga distancia, pero en el fondo el "Conejo" Pérez saltó para tocar el balón, mandarlo al travesaño y afuera.

Aunque se defendió bien, el equipo neoleonés no rehusó al ataque, y al minuto 80 creó su mejor jugada de gol, en un centro que no pudo cortar Paulo Serafín, el esférico llegó a Francisco Fonseca, quien disparó y Dautt sacó por arriba.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com