editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 08:21:51 pm

TIGRES SE ACERCA AL NIVEL DE CAMPEÓN

Derrotó a San Luis 2-0 y es líder de la Tabla General

SAN LUIS POTOSI - El campeón Tigres de la UANL sigue en ascenso en la tabla general, luego de propinar a San Luis su cuarta derrota seguida en el Torneo Clausura 2012, al vencerlo 2-0 en partido de la jornada seis.
Los goles de la victoria fueron de Israel Jiménez, al minuto 33, y del argentino Lucas Lobos (56). El triunfo permitió a Tigres alcanzar a Santos en la cima general con 13 puntos, en tanto que San Luis se quedó en seis.
El aguacero impidió que los equipos realizaran su mejor juego, a pesar de ello, Tigres avisó de lo que sería capaz en este cotejo que comenzó a dominar.
La escuadra local respondió de la misma manera, pero por lo mojado de la cancha ni el peruano Wilmer Aguirre ni Alfredo Moreno pudieron inquietar a Enrique Palos con sendos tiros que salieron desviados.
Mientras la lluvia arreciaba, el futbol no apareció hasta que se dio el gol de Tigres en el minuto 33 cuando por izquierda Elías Hernández jugó retrasado a Israel Jiménez, quien con un toque leve superó a Oscar Pérez para el 1-0.
Para la segunda parte, el técnico del conjunto San Luis adelantó líneas en busca del tanto del empate.
Sin embargo, en una jugada circunstancial en la que la zaga local no logra despejar un centro enviado por derecha de Jiménez para que el argentino Lucas Lobos empujara el balón sin problemas para marcar el 2-0 en el minuto 56.
San Luis hizo el esfuerzo por acercarse pero se topó ante una bien ordenada zaga visitante y se le complicó llegar con pelota dominada ante la meta de Palos y poco pudo hacer ante ello.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com