editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 06:12:37 am

TIGRES Y ATLANTE EMPATARON

Escrito el 28 Nov 2008
Comment: Off
MONTERREY - Potros de Hierro del Atlante consiguió un buen resultado en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2008, al empatar a un gol con Tigres, en el Estadio Universitario.

Desde el primer minuto, Tigres salió en busca de ponerse en ventaja y apenas habían transcurrido cuatro minutos cuando el argentino Lucas Lobos cobró un tiro de esquina por el lado izquierdo y Javier Muñoz sacó el balón prácticamente en la línea de la portería azulgrana.

A los siete minutos, Lobos cobró un tiro libre por el sector izquierdo y mandó el esférico al área, donde Sánchez conectó con la cabeza y envió la pelota al fondo de las redes para poner al frente en el marcador a los "felinos".

Luego de ponerse en ventaja, Tigres retrasó sus líneas y cedió la iniciativa a Potros de Hierro, que tuvo el control de las acciones.

En la parte complementaria, el encuentro continuó con el mismo ritmo y a los 58 minutos los cancunenses inquietaron a la defensa "felina" en un tiro de esquina por izquierda, pero la zaga se revolvió bien y sacó la pelota del área.

Atlante continuó con su búsqueda de la igualada y en el contragolpe, a los 74 minutos, lo consiguió cuando Gabriel Pereyra envió centro a Rey, quien remató de cabeza y logró el 1-1.

Tigres buscó ponerse en ventaja una vez más, se lanzó al frente y logró llegar con peligro a la portería defendida por Federico Vilar, pero a final de cuentas terminaron empatados.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com