editor@latinonewspaper.net | 30-Oct-2020 02:02:06 am

TIM TEBOW SE SUMA A LOS PATRIOTS

Finalmente, Tim Tebow recibirá otra oportunidad de NFL, de la mano de los New England Patriots ya que medios especializados dieron a conocer que se espera que los Patriots firmen a Tebow, y lo esperan rápidamente.
El fichaje llega apenas a días después de que Bill Belichick, entrenador en jefe de New England, negara "odiar" a Tim Tebow como jugador, como se sugirió en un reporte publicado días antes.
Tim Tebow había estado sin equipo desde que fuera cortado a finales del mes de abril por los New York Jets, con quienes pasó la temporada del 2012 como mariscal de campo reserva.
Previamente, jugó dos temporadas para los Denver Broncos, quienes lo reclutaron en la primera vuelta del Draft 2010. En Denver, como mariscal de campo titular durante la segunda mitad de la campaña del 2011, Tebow lideró a los Brocos hasta los playoffs, donde vencieron en tiempo suplementario a los Pittsburgh Steelers en la ronda de comodines.
El fichaje reúne a Tebow con Josh MacDaniels, coordinador ofensivo de los Patriots, quien fungía como entrenador en jefe de los Broncos cuando seleccionaron a Tebow en el draft.
El ex ganador del Trofeo Heisman y dos veces campeón colegial ha sido frecuentemente criticado por su mecánica poco ortodoxa para lanzar el ovoide, así como por la manera en que profesa sus creencias religiosas fuera del campo.
Tras generar poco interés durante el actual periodo de agencia libre, recibió ofertas para incorporarse a equipos de fútbol americano arena, incluyendo el Philadelphia Soul, propiedad del ex mariscal de campo y analista de deportivo, Ron Jaworski.
En 14 inicios como mariscal de campo, todos con Denver, Tebow acumula registro de 8-6. Ha lanzado para 2,422 yardas, completando 173 de 361 envíos, con 17 touchdowns contra nueve intercepciones en la NFL.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com