editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 06:30:44 am

«Tintorera», ¡Terror en las aguas de Cancún!

Escrito el 17 Sep 2004
Comment: Off
Los Angeles- Justo a tiempo para Halloween, Desert Mountain Media estrena en DVD un clásico del cine. Tintorera, de René Cardona Jr., está con-siderado como un fenómeno de culto mundial, con estrenos cinematográficos en los Estados Unidos, Europa, México y Latinoamérica.

Steven y Miguel, cazadores de tiburones, vacacionan en las playas de Cancún, en pleno romance con un par de chicas inglesas, cuando comienzan a aparecer en las costas los cuerpos terriblemente mutilados de varios bañistas.

Los valerosos jóvenes deciden dar muerte al tiburón responsable de tantas muertes.

El elenco de la película cuenta, además de la presencia de Andrés García, símbolo sexual mexicano; con las actuaciones de los nombres y rostros más reconocibles en los filmes de culto, como Susan George, Hugo Stiglitz , Fiona Lewis, y Priscilla Barnes.

La Edición Especial del 25 Aniversario ha sido restaurada y ampliada digitalmente, e incluye subtítulos en inglés, menús en inglés y español, así como biografías y escenas selectas. Tintorera saldrá a la venta a partir del 21 de sep-tiembre próximo.

Desert Mountain Media es una compañía independiente de entretenimiento para el hogar y multimedios creada por vetera-nos de la industria para satisfacer la creciente demanda en el mercado de DVD y televisión por parte de mercados de nicho.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com