editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2022 12:35:23 am

TIPS DE BELLEZA PARA MUJERES DEPORTISTAS

Olvídate de la base de maquillaje
¿Te encanta respirar lentamente mientras haces yoga o al final de otro entrenamiento? A tu piel también le gusta, así que deja libres tus poros y no te pongas base antes de ir a ejercitarte. Si te sientes desnuda sin maquillaje, puedes poner un poco de corrector en las zonas que realmente creas que lo necesitan, pero recuerda que vas a relajarte, no a conquistar.

Un poco de color en los labios
No estamos hablando del labial rojo que te encanta, sino de un bálsamo de labios con un toque de color, que prácticamente solo te dé brillo. Incluso, si combina con tu piel, puedes usarlo para tus mejillas también. De hecho, ya hay productos especiales destinados para ambos propósitos.

Un rímel sin color, que no sea a prueba de agua
Sí, hay tutoriales de maquillaje para ir al gym que te proponen usarun rímel a prueba de agua. Si bien es una opción, también es un riesgo. Lo mejor es no
ponerte nada y encresparte las pestañas o bien, usar un rímel transparente. Lo importante aquí es evitar el efecto mapache durante o después de tu entrenamiento.
Hazte una trenza o ponte una banda fashion
Las trenzas son una alternativa a la típica colita de caballo. También puedes adornar tu peinado con alguna banda para el cabello que te permita liberar el calor y combine con tu outfit deportivo.
Cremas y bloqueadores
Si haces ejercicio al aire libre, es esencial que te pongas bloqueador y uses otros accesorios como lentes y gorros para proteger tu piel. También es importante que además de tomar mucha agua, mantengas hidratada tu piel con crema.

Armadura para el agua
Si lo tuyo es nadar, lo mejor es no maquillarte. Lo que sí puedes hacer es ponerte un gorro para cuidar tu cabello y por supuesto, lentes para el agua para no afectar tus ojos con el cloro o la suciedad.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com