editor@latinonewspaper.net | 30-Nov-2020 02:40:26 am

TIPS PARA LAS COMPRAS NAVIDEÑAS DE ÚLTIMA HORA

Muchos de nosotros esperamos hasta el día 24 de diciembre para hacer las compras navideñas. Sí tú eres uno de ellos, no te preocupes, por a continuación te daré los mejores tips para sobrevivir a las compras navideñas de última hora.
El regalo prometido
Seguramente no querrás que te suceda como en aquella película, en la que el papá no encuentra el juguete que prometió a su hijo. Así que antes de salir de casa revisa por Internet la disponibilidad de los juguetes más buscados en Navidad, pregunta por teléfono antes de salir de casa para saber su ubicación.
Lista de las compras que necesita hacer
Seguramente ya tienes en mente qué regalos de Navidad quieres, así que mejor elabora una lista antes de salir de casa de esta manera ya tendrás en mente, qué y dónde comprar cada uno de los regalos.
Elaboré un presupuesto
Hacer las compras de último minuto no significa que tengas que gastar de más, prepara un presupuesto y establece un límite de compra. Trata de no excederte ni pasarte del límite establecido. Como medida de precaución trata de llevar el dinero repartido en varias bolsas, de esta manera evitarás ser víctima de robos, ya que son muy comunes en esta época.
Comprar en las grandes tiendas
Un excelente tip para las compras navideñas de último minuto es ir a las tiendas grandes, ya que ahí podrá encontrar todo lo que necesita: ropa, zapatos, juguetes... Todo está en una sola tienda así que esto nos puede ahorrar una gran cantidad de tiempo. Algo que también puede servirnos es aprovechar las ofertas, ya que muchas tiendas departamentales ofrecen los mejores productos a muy bajos precios.
Antes de comprar
Una medida de seguridad antes de comprar es siempre revisar la póliza de seguros antes de comprar un artículo electrónico, pero si lo que vamos a comprar es ropa debemos asegurarnos de tener las medidas correctas, ya que en algunas tiendas no existen las devoluciones. Debemos de revisar siempre minuciosamente el producto antes de comprarlo, y no comprar un objeto solo por regalar algo.
Medidas de seguridad
Procuré llevar ropa y zapatos cómodos, ya que muchas veces las cajas para realizar su pago estarán llenas de personas que al igual que tú estarán realizando sus compras navideñas de último minuto.
Disfruta sus compras navideñas y no lo olvides, lo importante no es el regalo, sino la intención con la que lo dé. ¡Felices fiestas!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com