editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 02:58:14 am

“Tips” para que tu maquillaje perdure cuando vayas de fiesta

Escrito el 28 Oct 2016
Comment: Off
Es casi imposible mantener un maquillaje impecable cuando vamos de fiesta,ya que con tanto baile el maquillaje no tiende a perdurar. A continuación te ofrecemos varios consejos que lograran mantenerlo intacto por más tiempo.

Piel

Preparar la piel es vital. Limpia, tonifica y humecta el rostro con productos adecuados para tu tipo de piel. Espera unos minutos en lo que tu rostro absorbe los productos y no olvides aplicar protector solar si el humectante que utilizas no tiene.

Utiliza primers para el rostro para que tu maquillaje sea más duradero. Preferiblemente, uno que controle la grasa y el brillo.

Selecciona una base y un corrector que sean resistente al agua. La variedaden el mercado es extensa. Si es libre de aceite  mucho mejor, ya que no aportará más grasa al rostro. Para saber si una base es resistente, puedes aplicar un poco en tu mano y luego introducirla en un recipiente con agua, si no se corre fácilmente significa que perdurara en tu rostro. Recuerda aplicar polvo para sellar el maquillaje.

Ojos

Un primer de ojos es esencial para que tu sombra no se corra. Aplícalo en los párpados, espárcelo con tus dedos y luego aplica las sombras.

Delineadores resistentes al agua también son los ideales para esta temporada. Pueden ser en lápiz, gel o líquidos. Todo depende de tu precisión al aplicarlos.

Pestañas 

Es recomendable un rímel a prueba de agua. Aplica por lo menos dos capas para una mirada impactante.

Cejas

¡Defínelas! Puedes conseguir kits a prueba de agua en tiendas especializadas en maquillaje. Si no, puedes sustituirlo por un lápiz resistente al agua, seguido por un gel de pestañas transparente para fijarlas.

Labios

Puedes utilizar un labial de larga duración. En el mercado existe una amplia variedad, entre ellos los famosos liquid lipsticks con acabado mate, cuyo color se sella en los labios durando largas horas.

Al momento de retocarte, utiliza “papeles de arroz” y luego aplica tu polvo compacto a manera de toquecitos.
El Nuevo Dia

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com