editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 05:05:38 pm

TIPS PARA TRIUNFAR EN BLACK FRIDAY

La esperada fecha del Black Friday, o Viernes Negro, se encuentra a la vuelta de la esquina y para que no te pierdas de ninguna oferta te decimos los 10 consejos básicos para conseguir las esperadas gangas.
1SÉ PACIENTE - Las ofertas en los productos comenzaron desde septiembre, y se extenderán hasta después del Viernes Negro, así que tienes la oportunidad de tomarte el tiempo para comparar precios. No te precipites a compar cualquier cosa el mismo Black Friday ya que podrías, en algunas ocasiones, pagar más de lo que piensas.
2 EVITA LAS TARJETAS DE REGALO- Si deseas hacer algún tipo de presente a un ser querido pero no sabes qué darle, será mejor que optes por darle el dinero en efectivo y no una tarjeta de regalo. La razón es simple: es muy probable que la tarjeta expire antes de que sea usada y así habrás hecho un gasto innecesario.
3 USA LAS REDES SOCIALES- Si buscas en Twitter #blackfriday, encontrarás grandes ofertas y lo que la gente dice de ellas. Además, si sigues a tus tiendas y marcas favoritas en esta red
social también podrías conseguir descuentos especiales para esta fecha.
4. ANALIZA LAS PROMOCIONES DE TUS TARJETAS- Algunos bancos ofrecen ofertas especiales, como puntos, descuentos o premios, si pagas con sus tarjetas de crédito, para aprovecharlas al máximo te sugerimos estar al pendiente de tu correo postal o electrónico en donde te notificarán de esto. También puedes checar las ofertas en los sitios web de tu tarjeta de crédito.
5. COMIENZA A COLECCIONAR CUPONES- Todavía es momento de que puedas comenzar a juntar todos esos cupones de descuento que encuentras en los periódicos o que llegan a tu correo electrónico, podrían ayudarte a obtener precios todavía más bajos de lo anunciado. Léelos bien y no los deseches, realmente podrían ser tu salvación.
10. INVESTIGA CUÁNDO COMIENZAN Y TERMINAN LAS VENTAS- Para aprovechar al máximo tu tiempo debes tener en mente a qué hora abrirán las tiendas, y a qué hora cerrarán. En algunas ocasiones los establecimientos abrirán desde la media noche pero en sí las promociones iniciarán alrededor de las 5 a.m. así que evita perder tu tiempo y mejor confirma los horarios.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com