editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 04:39:12 am

TODAVÍA MIS PADRES VIVEN CONMIGO

Escrito el 14 Feb 2014
Comment: Off
Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin de semana, acompañados de sus familiares. Hay que cuidarse con este frio tan fuerte.
Recibí una carta de José Antonio en la que me cuenta que tiene 48 años de edad y nunca se ha casado por cuidar a sus padres y mantenerlos económicamente por todos estos años. Su novia de hace dos años ya se cansó de esperar y le ha dicho que se casan o terminan la relación y que si se casan no quiere vivir con los suegros. José Antonio no sabe que hacer.
Respuesta: José Antonio gracias por tu cartita y te diré que no te sientas mal por escribirme. Tu no has sido el primero en hacerlo y te agradezco mucho por tu cartita.
Primero te diré que es mejor que vivas solo con tu futura esposa. Conversa con tus hermanas y tu otro hermano y diles que ya es hora de que vivas solo y hagas tu vida con tu compañera. Ya has cuidado mucho a tus padres y me parece que es hora de que tus hermanos se turnen y sean ellos los que cuiden a tus padres.
Quizás sea el tiempo que tus padres vivan con otro miembro de la familia para que los dos vean la manera de que puedan vivir en un lugar para personas de edad que ya están en la tercera edad con enfermeras que están seguras que ellos tomen su medicinas y también que se encuentren protegidos y que no estén completamente solos si hay momentos que les pueda suceder algo como se puedan caer ó perder el conocimiento, un ataque cardiaco, en fin están en edad que deben estar supervisados.
Creo que debes comenzar tu vida con tu pareja, quiero decir con tu futura esposa y puedas tener tu propia familia y ser felices. Me parece que deben de hacer un consejo de familia y decidir qué hacer con tus padres. Es hora que formes tu propio nido.
También hay instituciones donde pueden pasar la mayor parte del día, les proveen sus alimentos y tener diferentes actividades. Me dices que ellos tienen 70 y 75 años. Así es que esa es la mejor solución que podrías tener entre todos. Ustedes decidirán lo mejor para tus padres y por favor dedícale mas tiempo a tu novia para que se puedan preparar su boda y ser felices. Tómate todo el tiempo que sea necesario. No todos los problemas se refieran a tus padres. Que todos tus problemas se resuelvan todo va a salir bien. Suerte. Que Dios te Bendiga
pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662 Tambien a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com