editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 05:06:36 am

TODAVIA NO TENGO NOVIO?

Escrito el 10 Feb 2011
Comment: Off
Grennville,SC Espero que todos estén bien de salud y cumpliendo con nuestras metas comenzando este mes, el mes del Amor, San Valentin.
Quiero contestar esta cartita que viene de Patricia y nos dice que ella tiene 20 años y que todavía no se ha enamorado y que todas sus amigas tienen novio y pregunta qué debe hacer?
Respuesta: Patricia quiero que sepas que no tienes que preocuparte porque todavía no te has enamorádo. Realménte no hay edad para enamorarte. Han sucedido casos que algunas personas no se han enamorado hasta una edad bien madura o sea que quizas te puedas enamorar a los 25, 30, 35 etc.
Quizas te enamores con un amor de adolecente a los 15 16 no lo sé. Es decir que la edad no tiene límites. No te preocupes el amor te va llegar a su tiempo.
Déjame decirte que tambien sé que hay personas que se han enamorado muchas veces y de diferente maneras, unas mas intensas, otras un amor pasajero, otras un amor complicádo, otras un amor imposible, otras un amor callado que la otra persona ni siquiera se ha enterado.
Otras un amor sufrido que solo te hace llorar, en fin como puedes ver un poco complicado de explicar, tu lo tienes
que vivir para poder complicar, pero volviendo a tu pregunta, tu no tienes que hacer nada, el amor tocará tu puerta sin anunciarte, de manera sorpresiva, callada.
Quizás habra veces que a primera vista no te des cuenta, quizás ahora mismo de repente ya hay alguien que esta enamorado de ti, posiblemènte lo sabras a su debido tiempo.
Mientras tanto goza de la vida, todo llega a su tiempo cuando menos tu lo esperes el amor llegará. El amor no se planea, ni se calcula, ni se puede decir a los 21 ya tendre novio, o a los 20 ya me casaré.
Eso es algo que no lo puedes computar el amor no se programa, lo que si te puedo decir es que el amor es lo mas bello cuando se es correspondido de la misma manera.
Muy pronto te vas a reir de lo que estas leyendo ahora y veras que los sentimientos del amor te van a ocupar toda tu vida, que las cosas caen por su mismo peso. Que seas muy feliz!!!
Mi correo electrónico es: Ceci 1949@charter.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com