editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 01:59:14 am

TODO LISTO PARA CLASES GRATUITAS EN VERANO DE TALENTOS PARA NIÑOS

SI LE GUSTA CANTAR, BAILAR O ACTUAR ES SU OPORTUNIDAD

Escrito el 26 Jun 2009
Comment: Off
Greenville,SC.- Ya está todo listo para que los niños tengan la oportunidad de tomar clases gratuitas de talento artístico en la Iglesia María Magdalena.

“El Taller del Orfebre” invita a todos los niños de la comunidad entre 6 y 13 años, interesados en clases básicas de canto, baile y actuación.

Si tu niño(a) sueña con cantar , le gusta bailar frente al espejo o se disfraza o imita a un artista, esta es su oportunidad. También para aquellos niños que son tímidos, es la ocasión para desarrollar su personalidad.

El Taller del Orfebre, los invita a sumergirse en un mundo mágico de creatividad donde encontrarán, a través del arte, los valores esenciales del ser humano, desarrollando humildad, solidaridad, respeto hacia el compañero

y la no violencia como forma de vida.Las clases pretenden fortalecer el carácter y espíritu de los niños. (FL) “Quien lee, crece en conocimientos y cultura”.

El taller cuenta con el apoyo de la socióloga Julia Pinto, Danna Zapata, María Olga Vargas y Rossy Bedoya, conductora de programas infantiles.

La inscripción será el domingo 28 de junio después de la Santa Misa (del horario de 3.30pm) en la Iglesia Sta. María Magdalena. Habrá una donación de $5 y es un único pago.

Las clases serán los martes (4 a 6pm) y viernes (4 a 5.30pm), en la Iglesia Sta María Magdalena, ubicada en 2252 Woodruff Rd. Simpsonville.

Mayores informes, Rossy Bedoya: (864) 801-0081. Cupo limitado.

Por: Rossy Bedoya- Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com