editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 05:17:28 am

TODO LISTO PARA LA GRAN FINAL DEL TORNEO

Mercadito Vrs. La Tapatia ( Div. Premier), Pinzan Morado Vs. Chelsie (1ra. D.) Loma Bonita Vs. Rosario Central (2da. D.), son los que por méritos própios llegaron a la gran final, y el próximo domingo 9 de diciembre, estarán disputando la preciada Copa "Sherwin-Williams" .

El pasado Domingo 2 de diciembre/2007, en las canchas de James Island se llevaron a cabo las semifinales del Torneo Invierno/2007, cuatro equipos dijeron un definitivo adios a la Copa Sherwin-Williams, al ser derrotados por sus rivales de turno.

En horas de la mañana en División Premier, por el primer pase a las finales, se enfrentaban La Tapatia Vs. Apaseo. Terminaron los 90 minutos del tiempo reglamentario con un empate de 2 goles. La Tapatia nerviosos, ya que el pase a la final se definiria por tiros de penal y estaban frente a el actual campeón de la temporada verano/2007. Apaseo falló 2 tiros en pie de dos de los mejores jugadores de su grupo. La Tapatia acertó 4 goles contra 3 para pasar a la final.

El segundo pase a las finales fue para El Mercadito, que salió victorioso 2-0 frente al Dep. Aculco, equipo que ascendió de primera division. Cabe mencionar que el Dep. Aculco desempeño muy buen papel en la división premier. Nadie de sus golegas de Primera División esperaba que llegaría tan lejos. Gracias a su líider, Eusebio Perez, jugador que ponía garra y corazón en cada partido, contagiaba a sus compañeros y los hizo llegar hasta semifinales, perdiendo contra un grande, como los es el dos veces campeon El Mercadito.

En primera y segunda división, a primera hora el Chelsie ganó solvente su encuentro 5-2 frente a Querétaro, seguido de Pinzan Morado, que despidió a Real San Luis de la Copa cuando lo derrotó 2-0.

Loma Bonita ganaba su pase frente al Olimpia, cuando acertó 4 goles contra 1 y Rosario Central Vs. Motozintla en un partido de 90 minutos dividíian honores de 3-3. En tiros de penal, salió victorioso Rosario C. con 2-1 .

Los esperamos el proximo domingo 9 de diciembre en las canchas de James Island a partir de las 11:00 de la mañana para que sean testigos de la gran final, y compartan la alegria con los campeones de la copa. Se harán entrega de trofeos y demas premios . LOS ESPERAMOS .

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com