editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 12:48:13 am

TODO ME DA RABIA Y NO PUEDO CONTROLARME.

Escrito el 02 Mar 2012
Comment: Off
Greenville, SC Como están mis queridos lectores, espero que bien en compañía de sus seres queridos. Doy contestación a una cartita en la que me dice Silvia que siempre anda enojada, que todo le da rabia!
Respuesta: Silvia, la expresión de los sentimientos, como liberar la rabia de forma positiva, todo el mundo tiene que vérsela con la rabia alguna vez en su vida. La rabia es una emoción sincera. Cuando no se expresa se va acomulando y normalmente se manifiesta en malestar (enfermedad) o de algún tipo de disfunción en el organismo.
Tal como sucede en la crítica, generalmente nos enfadamos una y otra vez por las mismas cosas. Si pensamos que no tenemos derecho a expresar nuestro enfado nos lo tragamos, lo cual nos produce rencor, amargura y depresión.
De manera que es buenos que nos “encargemos” de la rabia cuando esta se presenta. Lo mejor es hablar con la persona conque estamos enfadados y liberar las emociones contenidas y podemos decir estoy enfadado contigo porque…
S tenenos ganas de chillar o de gritar es por que hemos tenido rabia contenida por largo tiempo y seguro que no nos atrevimos hablar con la persona. Deja salir tus sentimientos. Si te dan deseos de
expresarlos físicamente, agarra unos cojines y golpealos fuerte. No te asustes que la rabia tome su curso natural.
Cuando hayas hecho todo esto, trata de perdonar a la persona o las personas que provocaron esto. Puedes también escribir una carta de odio y luego quemarla, puedes ir al campo de golf y tirar las pelotas, puedes nadar, hacer ejercicios también correr alrededor de la cuadra, puedes llorar, ya que es un proceso creativo para liberar nuestras emociones, en tu carro, cierra los vidrios y grita muy fuerte lo que sientes ya que nadie te va a oir.
Como vez hay muchas maneras de liberar tus emociones, no sabes la cantidad de personas que se sienten felices, siéntate frente a un espejo y preguntate, que es lo que deseas, que es lo que te hace feliz, que puedo hacer lara lograr hacerme feliz.
Ha llegado el momento de hacer algo diferente. Crea dentro de ti un espacio nuevo y llénalos de háabitos amables, optimistas y alegres. Buena suerte!
Mi correo electrónico es: Ceciliapadaetz@yahoo.com. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662.
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com