editor@latinonewspaper.net | 30-Oct-2020 06:18:01 pm

TODOS POR CHILE REALIZARÁ YARD SALE ESTE SÁBADO 19 EN GREER

en s. buncombe rd cerca de hospital de greer

Greenville, SC.- Con el motivo de conseguir más ayuda para las víctimas del terremoto de Chile, este sábado 19 de Junio, se llevará a cabo un Yard Sale en el que se venderán muebles de sala, comedor, dormitorio, artefactos eléctricos, vajilla, adornos, cuadros, plantas, juguetes, ropa y muchas cosas más.
El Yard Sale, organizado por la comitiva de TODOS POR CHILE, estará ubicado en la esquina de S Buncombe Rd y Jones Av, 29650 (a 3 cuadras del Hospital Greer Memorial Hospital).
Si viene de Greenville a Greer por la Wade Hampton, la S. Buncombe Rd está a la altura de Bloom o Taco Bell (haga una derecha y avance 4 cuadras).
Amilio, dueño del Crazy Auto Sales,
tuvo la amabilidad de permitir se use una parte del local donde vende autos, al conocer esta actividad.
Se espera el apoyo de la comunidad en esta linda obra, especialmente en momentos en el que muchas familias chilenas están viviendo la inclemencia de un terrible invierno, mientras pasan sus días bajo una débil carpa.
El yard Sale que empezará a las 7am, ayudará a aumentar fondos que hasta el momento pasan los $5,000.
“Si alguien quiere contribuir con muebles o donativos, por favor llámenos al Telf.: (864)801-00-81 y si desean comprar, vayan al Yard Sale, porque toda ayuda es valiosa” dijo la chilena Tania Smith.
Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com