editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 02:12:22 am

“TODOS POR CHILE” RECIBE GRAN APOYO DE COMUNIDAD

comunidad lista para gozar evento familiar

Greenville, SC.- El Mega Evento Humanitario “TODOS POR CHILE” es respaldado por diversos negocios y gente de la comunidad que se conmueve por el momento que están pasando, tras el devastador terremoto que lo azotara.

“Mis hijos dijeron que ellos llevarían el cochinito donde tiene ahorros porque quieren colaborar con los chilenos que están sufriendo. Creo que es un buen momento para que los padres enseñen a sus hijitos a ser solidarios” dijo Amanda Eulogio, desde Simpsonville.

“Yo doné $200 por teléfono cuando sucedió el terremoto de Chile, pero acá les doy $100 a ustedes para ayudarlos con este bonito evento” dijo el propietario de la tienda hispana Guatemex, en Berea.

Se espera que negocios hagan su aporte

Como Seabrokers, daremos un donativo, pero además quiero que me permitan cortar el cabello y todo lo que se recaude, será donado a esta noble causa, dijo Muñeca Sea, con la sencillez de siempre. La Estrellita y el Mariachi, también dieron un aporte de $250 a pesar de haber sido asaltados recientemente en una de sus tiendas. “Es una buena labor, no podemos dejar de colaborar” dijo Guillermina Monroy.

Por su parte, Nikos Used Car, donó

$50 “todos tenemos que ayudar” mientras Dimitras Design donó $200.

Muchos, llegarán ese día con su donativo y darán ejemplo de solidaridad

Por su parte, organizaciones como “The International Center of the Upstate” envió un e-mail para pedir datos exactos para informar a sus integrantes de este evento humanitario.

“En mi clase de español, leímos del evento de ayuda a Chile. Yo llamo para ser voluntaria” dijo a través de la línea Mary Harris, una alumna americana de JL Mann Academy, en Greenville.

El show que se prepara será netamente familiar y los talentos siguen llegando. Habrá mucha diversión para niños, jóvenes y adultos.

Este evento, viene causando una gran expectativa en los residentes de Greenville y otras ciudades, que ya esperan el domingo 23 de mayo para ir a Soneros, a disfrutar de un excelente show familiar, pero sobretodo por el deseo de unir fuerzas para ayudar a las víctimas del terremoto de Chile.

Como hacer su donación

Haga su donativo con cheque a nombre de TODOS POR CHILE o done el día del evento en Soneros, 5115 Wade Hampton Blvd. Entrada gratis.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com