editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 02:31:10 am

“TODOS POR CHILE”

Evento Humanitario Por Victimas Del Otro Terremoto

Greenville, SC.- Hace poco más de un mes, el mundo no terminaba de llorar la tragedia de Haití, cuando un devastador terremoto de casi 8.8º azotó Chile.

“Me encontraba en Chile, fue algo terrible, espantoso, ver como se destruía la ciudad, se abrían las pistas, se caían edificios, la gente desesperada, fueron tres minutos en el que pensamos que era el fin del mundo” dijo el chileno Luis Jaque, que vivió la experiencia.

La desolación y tristeza imperan en un país latino. Las zonas más afectadas, son las del Bio Bio y Maule. Además del terremoto, un maremoto sepultó un pueblo entero. “Es como si una bomba atómica hubiera caído en Chile” dijo su presidente Sebastián Piñeira.

Hoy la comunidad de Greenville se pone de pie para ayudar a millones de damnificados, con un evento para ayudar a los damnificados en Chile.

Un grupo de chilenos junto a líderes de la comunidad se reunieron en el Restaurante El Mariachi para determinar el programa.

El pastor Genaro Marín, Wilfredo

León director de Latino, Alfred Middleton de Relaciones Humanas del Condado de Greenville, Evelyn Lugo de la Sociedad Internacional de Cáncer, Julia Pinto de AHAM, Ramón Nieves de la Cámara de Comercio Hispana de SC, Pablo Guerra de Vocación Rehabilitacional estuvieron entre otros.

El evento se llevará a cabo en la Discoteca Soneros. Su propietario Carlos Arango dijo, Por favor, tienen el local a su disposición, sobretodo para una obra tan humana, claro que si.

Por su parte Ricardo Rizzo, será quien ponga sabor a la comida. Por una donación de $10 dólares, tendrán un delicioso platillo y estarán ayudando a cientos de damnificados que sufren.

El domingo 23 de mayo al medio día, una serie de artistas locales, bailes folklóricos, danzas chilenas, academias de baile, cantantes locales e invitados, modelos, grupos artísticos, conductores y diversos talentos locales se unen para poner su granito de arena en este súper evento que pretende llevar esperanza, solidaridad y amor a Chile.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com