editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 08:14:02 am

TODOS UNIDOS A CRUZADA DE SOLIDARIDAD POR PERÚ

LÍDERES, ORGANIZMOS,ARTISTAS, COMUNIDAD

Escrito el 30 Ago 2007
Comment: Off
Greenville, SC.-Luego del llamado a la comunidad hispana en SC, a una cruzada de solidaridad para ayudar a las víctimas del terremoto que azotó recientemente a Perú, muchos son los líderes, organismos, artistas, empresas y personas que desean unirse a apoyar a los hermanos peruanos en desgracia.

Las imágenes tan tristes que plasma tristeza y angustia, nos han conmovido a todos.

Gloria Haskins Arias, representante congresal miembro del distrito 22 de Greenville County, afirma: “Quiero solidarizarme con nuestros hermanos peruanos, con lo que están viviendo en este momento, lamento profundamente su dolor. Creo que todos unidos, lograremos ayudar a su recuperación. Yo estaré presente este domingo 9 de septiembre en el evento que están organizando en el restaurante peruano Pisco Sour, en señal de unión”.

Alfred Middleton, de la comisión de RRHH del Condado de Greenville. “Siempre ayudar a nuestros hermanos en desgracia, es un placer. En mi opinión una buena organización del evento y el apoyo de la comunidad, lograrán la ayuda de esta pobre gente que está sufriendo. Con todo gusto, colaboraré y estaré presente en esta cruzada de solidaridad”.

Catalina Solis, de la Cruz Roja Americana.-“Me siento muy orgullosa de ver a los peruanos, como se han unido para ayudar a sus hermanos, como están logrando congregar a los hispanos para juntos, poder ayudar. Se que la asociación de peruanos, está ya lista e inscrita y eso me hace muy feliz







ojalá sea ejemplo de unión para otras comunidades hispanas. Quiero que sepan, que la Cruz Roja, estará dándoles una mano para dar los datos, de donde poder ubicar a sus familiares damnificados del terremoto. Ahí estaremos en el evento, con una mesa de información”.

Filemón Juya.- Párroco de la comunidad hispana en Columbia.- “Lamentamos profundamente la pérdida de tantas vidas humanas, como también la necesidad de lo que ahora están pasando esos pueblos nuestros hermanos peruanos. Pude ver hoy mismo en el noticiero que la mayoría se ha quedado sin nada, lo que quiere decir que están pasando tremenda necesidad. Son hermanos nuestros que están sufriendo y es momento para probar nuestra fe a través de la solidaridad.

Gabriel Cuervo, coordinador hispano en Caridades Católicas “Las imágenes tan triste de las zonas afectadas, nos han conmovido a todos, por experiencia pues en mi país también hay este tipo de desastres, se de esta realidad, me uno a la comunidad peruana en este momento de dolor. En las iglesias se está pidiendo donaciones que son canalizadas a través de Caridades Católicas hacia Caritas de Perú y por supuestos todos ellos están presente en nuestras oraciones”.

Gregory Somer de la Comisión Laboral de Empleo y pastor de la Iglesia Bautista.- “Creo que en momentos así uno demuestra el amor hacia sus hermanos, la unión y el apoyo. Nosotros estamos dispuestos a apoyarlos con todo cariño”.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com