editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 11:31:39 pm

TODOS UNIDOS POR HAITÍ

“la mejor donacion es con dinero”

Greenville, SC. - “La mejor manera de colaborar con los damnificados del terremoto que azotó la hermana república de Haití, es a través de donaciones de dinero” dijo Ann Wright, directora de la Cruz Roja Americana en el Upstate SC.

Haití acaba de vivir uno de los más terribles terremotos en su historia, dejando cientos de miles de víctimas.

El mundo se pone de pie para ayudar a un país hermano que llora su desgracia. En Carolina del Sur también nis unimos a socorrer las victima de este terrible terremoto.

“Tengo medicina, gasas, agua y otras cosas que se necesitan en la zona de desastre” dijo a través del hilo telefónico, Florencio Málaga, desde Travelers Rest. El donar cosas es más complicado porque empacarlas y enviarlas es más complicado y caro.

En conversación con el periódico Latino, la Directora de la Cruz Roja Americana, pidió a las personas deseosas de ayudar, que lo hagan con donaciones de dinero.

“Se necesita tantas cosas importantes en este momento como mucho agua, repelente de mosquitos, accesorios

para botiquín, medicinas, etc. Es decir con el dinero “cash” podemos lograr obtener lo que realmente se necesita en el área afectada de la isla y luego ayudar a las necesidades en la ciudad” dijo Wright.

Hacer una donación es muy fácil. Se puede hacer vía Internet www.redcross.org o llamando al 1(800) REDCROSS esto es: 1(800)733-2767. En español, al 1(800)257-7575.

También con una donación de $10 a través del celular enviando un mensaje de texto al 90999 con la palabra HAITI.

Si desea puede acercarse a las oficinas de Cruz Roja Americana ubicada en 940 Grove Rd. PO Box 9035 Greenville SC 29604, teléfono: (864) 271-8222. Si desea información en español, pregunte por Catalina Solís.

Otras vías para colaborar

La fundación William J. Clinton acepta también mensajes de texto de 10 dólares por parte de usuarios que manden la palabra “Haití” al 20222.

No importa cual sea el medio. Haití necesita ayuda de todos los que puedan hacer una donación por pequeñita que sea.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com