editor@latinonewspaper.net | 01-Mar-2021 11:44:12 am

TOLUCA CAMBIÓ DE PLANES

Los Diablos jugarán ante el Marathón

Escrito el 01 Oct 2009
Comment: Off
TOLUCA - El club mexicanoToluca informó que sí va a viajar a San Pedro Sula, Honduras, para jugar el jueves ante Marathón en partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Definitivamente viajamos el próximo miércoles a Honduras, jugamos el jueves ante el Marathón y regresamos el viernes a México", declaró el presidente del Toluca, Fernando Corona.

Explicó que "durante el transcurso del día no se le daba ninguna garantía al equipo, pero por la tarde llegó el oficio de la Secretaria de Estado de Seguridad de Honduras, así como de la Concacaf, en donde nos manifiestan seguridad durante nuestra estancia en aquel país".

Corona manifestó que se recibió toda la garantía de que "el Deportivo Toluca tendrá toda la seguridad necesaria, así que sólo nos queda

aceptar".

En un comunicado, el club mexicano establece que "Saúl Bueso Mazariegos, subsecretario de Estado en los Despachos de Seguridad de Honduras, en acuerdo con Chuck Blazer, secretario general de la Concacaf, garantizaron todas las facilidades para la realización y normal desenvolvimiento de los diferentes encuentros de fútbol que próximamente tendrán lugar en el país centroamericano, entre ellos el duelo de este jueves entre el Marathón y el Deportivo Toluca".

Concluye que "el Gobierno de la República de Honduras, a través de la Secretaria de Estado, garantizan la realización y todas las medidas de seguridad pertinentes, para que se realice sin ningún problema el partido entre el Marathón y los Diablos Rojos en la Concacaf Liga de Campeones".

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com