editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 01:34:44 pm

TOLUCA-LEÓN Y SANTOS-PACHUCA, LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2014

Escrito el 09 May 2014
Comment: Off
Toluca-León y Santos-Pachuca son las semifinales del Clausura 2014, las cuales comenzaron a jugarse a partir del miércoles 7 de mayo.
Pachuca recibió a Santos a las 20:30 horas del miércoles en el Estadio Hidalgo, al tiempo que el campeón abrió las puertas del Estadio León a Toluca el jueves a las 20:06, choque que pondrá fin a la fase de Ida.
Los partidos que definirán a los finalistas se llevarán a cabo el fin de semana, con la vuelta de Santos-Pachuca el sábado a las 20:00 en Torreón, mientras Toluca da paso al infierno contra León el domingo a las 12:00.
Los resultados que arrojaron dichos cruces representaron varias sorpresas en el arranque de la "fiesta grande", con la eliminación del líder Cruz Azul siendo la mayor de ellas.
De esta manera, los tres cuadros capitalinos fueron eliminados y la antesala a la final tendrá un sabor a provincia en la continuación del mini torneo decisivo para sacar al próximo campeón del balompié nacional.
Sigue vivo el campeón
"La Fiera", defensor del título que llegó con un poco de zozobra al Estadio Azul, tras el gol de visitante de los cementeros en la ida en el Nou Camp, donde las cosas habían culminado 1-1, finalmente consiguió avanzar a la segunda ronda al dar cuenta de los cruzazulinos en su propio campo por el mismo criterio del gol de visitante con el cual Cruz Azul había llegado a su parcela, y con el que también se había coronado hacía unos días en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Así las cosas, sigue la maldición del superlíder en el futbol mexicano y los cruzazulinos siguen atosigados por "sus fantasmas", que nuevamente los dejaron fuera de la posibilidad de buscar la corona en el campeonato de liga.
Santos y Pachuca también hicieron su parte
Por otra parte, el América no pudo con Santos Laguna, que en el primer cotejo perdió luego de una extraordinaria reacción del conjunto de Antonio Mohamed, que después de verse abajo en el marcador tuvo la fortuna de que Raúl Jiménez despertara de su letargo y metiera un "Hat-Trick" en el juego en el Azteca.
Las aspiraciones de las Águilas parecían esfumarse, hasta que Jiménez sacó la casta y con tres de su manufactura colaborara con el triunfo por 5-3 sobre los verdiblancos, cuando Santos ganaba por 1-3 y pensaba que ya tenía la serie en sus manos.
Para la vuelta en el Corona, los pupilos de Pedro Caixinha requerían ganar por dos goles de diferencia por los tres anotados en el primer juego, así que echaron toda la carne al asador ante su público.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com