editor@latinonewspaper.net | 01-Mar-2021 01:43:46 pm

TOLUCA NO PUDO CON MONTERREY

Empató como local a cero ante "Rayados"

Escrito el 19 Sep 2008
Comment: Off
Diablos Rojos de Toluca no aprovechó su condición de local al empatar 0-0 con Rayados de Monterrey, en la fecha ocho del Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano que se disputó en el estadio Nemesio Díez.

Con este resultado, Toluca llegó a nueve unidades dentro del Grupo Tres, mientras que Monterrey sumó 12 puntos en el primer sector.

Titubeante y hasta desconcentrado saltó a la cancha el Toluca, que en los primeros 15 minutos fue sometido por los Rayados de Monterrey, que tuvieron la primera oportunidad clara en los pies del chileno Humberto Suazo, aunque el argentino Hernán Cristante salvó su meta con un gran manotazo.

Los de casa tuvieron para irse al frente en la pizarra, sin embargo, Carlos Esquivel no aprovechó el haber

quedado completamente solo frente a Jonathan Orozco y mandó su cabezazo a un lado del poste derecho, al minuto 18.

La respuesta de los norteños llegó siete minutos después en un centro por derecha de William Paredes a sector contrario, donde el "Chupete" de bote pronto sacó un disparo que pasó muy cerca del poste ante la mirada atenta de Cristante.

Toluca fue el equipo que más buscó el gol de la diferencia y cerca estuvo de tener su recompensa a cuatro minutos del final, en un remate de Mario Méndez que reventó el travesaño y se fue por encima para dejar escapar la más clara de un partido demasiado trabado que terminó de la misma manera en que dio inicio.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com