editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2021 10:49:27 am

TOLUCA Y PACHUCA POR EL LIDERATO DEL INTERLIGAS

Tecos y Monarcas Morelia se enfrentarán para seguir con vida en el Grupo A del InterLiga

Tuzos del Pachuca espera dar un paso más a la ronda final cuando se mida a Diablos Rojos del Toluca, que busca el mismo objetivo.

Tuzos encarará al actual campeón del futbol mexicano en busca de dar un segundo paso que lo ponga en la fase final del torneo, ya que avanzaría como primero del sector con sus cuatro unidades.

Sin embargo, Diablos Rojos llega a este compromiso con la esperanza de sacar el resultado que le permita seguir con vida por lo que en caso de un triunfo escarlata, todo se decidiría en la última fecha prevista para el 8 de enero.

El lunes, el conjunto zapopano espera recuperarse de la derrota que le impuso Tuzos en la primera fecha por 4-0 ante un conjunto michoacano que buscará sumar y tener posibilidades de avanzar.

El partido se llevará a cabo en el estadio Robertson de esta ciudad, en donde Tecos y Tuzos se medirán en punto de las 19:00 horas tiempo de México, en duelo que enfrentará a dos equipos que buscan seguir con vida en el certamen.

La clasificación en el sector la encabeza el cuadro hidalguense con tres unidades gracias a su triunfo de 4-0 sobre Tecos, que es último mientras que Diablos Rojos y Monarcas están empatados en la segunda posición con un punto.

Por ello es de vital importancia el cotejo que sostendrán los dirigidos por Miguel Herrera y Luis Fernando Tena, ya que uno de ellos podría quedarse en el camino en caso de una derrota, pero el que llega con ventaja es el segundo por la unidad que tiene a su favor.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com