editor@latinonewspaper.net | 20-Jan-2021 08:24:30 am

TOM BRADY APELA SUSPENSIÓN POR “DEFLATEGATE”

Escrito el 25 Jun 2015
Comment: Off
El abogado Ted Wells, cuyos hallazgos sobre los balones desinflados de los New England Patriots resultaron en castigos severos por la NFL, estará presente durante la audiencia de apelación de Tom Brady este martes en New York, de acuerdo con fuentes de la liga y el sindicato de jugadores.
Brady está apelando el veto de cuatro juegos emanado del reporte de 243 páginas de Wells, el cual concluyó que el mariscal de campo estelar estaba "al menos al tanto" de una estrategia para desinflar balones en el Juego de Campeonato de la AFC.
Brady será representado por la Asociación de Jugadores de la NFL y su concejal externo, Jeffrey Kessler, durante el proceso de apelación.
Wells estará disponible para responder preguntas tanto del lado de Brady como del comisionado Roger Goodell, quien escuchará la apelación y a la postre decidirá si la suspensión se mantiene, se reduce o se revoca, dijeron las fuentes a medios especializados.
Brady fue suspendido por los primeros cuatro juegos de la temporada del 2015, y los Patriots fueron multados con un millón de dólares y despojados de un par de selección de draft: una primera ronda del 2016 y una cuarta ronda del 2017. El dueño de los Patriots, Robert Kraft, declaró el mes pasado que ellos no apelarán sus sanciones.
En una carta de cuatro páginas enviada a la NFL el 14 de mayo, el concejal general de la NFLPA, Tom DePaso, detalló puntos clave de la apelación de Brady.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com