Tomar las mejores fotos en esta Navidad

Escrito el 13 Dic 2018
Comment: Off
En esta época navideña no falta la oportunidad de tomar fotos que atesoramos y celebramos. En esta época todos somos fotógrafos y buscamos tomar buenas fotografías, en la que podamos capturar cada momento en la que nos encontramos, las fiestas, cenas, regalos, adornos, familia, etc.
Te ofrecemos algunos consejos para que logres tomar fotografías que capturen esos momentos inolvidables.
1. Retratos de Navidad: Los retratos en Navidad son los más interesantes, ya que la gente está alegre y es más accesible para participar en las fotografías.
Encuentra una zona de interés con un fondo divertido, en la que también participen elementos de Navidad, que muestren la época, incluye un árbol decorado, una chimenea con adornos, o hasta alguien disfrazado de Santa, estos elementos serán interesantes para lograr un retrato con un fondo navideño.
2. La cena lista: Cuando ya esté todo listo para la cena, la mesa decorada con todos los utensilios, los alimentos en su lugar, y la gente casi por sentarse a la mesa: Haz fotografías. Aprovecha cada momento para tomar unas buenas fotografías. Recuerda es Navidad!
3.Los regalos de Navidad: El intercambio o abrir los regalos de Navidad es el mejor momento del día de Navidad, ya que genera lo más divertido y agradable para todos los participantes, más si hay niños en casa. Debes captar todas las expresiones posibles de cada persona, ese momento cuando se entrega el regalo y cuando están por abrirlo, que es lo más inesperado, la reacción de las personas.
4. La fotografía familiar: En toda las fiestas y cenas navideñas la fotografía de la familia es el recuerdo más importante, ya que están todos los participantes, la que todos quieren tener. Ten todo listo para la hora de la foto de la familia.
5. Pijamas para las fotos navideñas: Una forma divertida de celebrar en familia. Si quieres tomarte la foto anual de la tarjeta navideña de una manera muy colorida y divertida, anímate a vestir a toda la familia con pijamas idénticas.
Con estampados de las películas festivas favoritas o los diseños típicos de estas fechas, desde los bebés a los más adultos (e incluso las mascotas) pueden encontrar un estilo que les guste.
Tiendas por departamento, como Target, ofrecen una amplia línea para escoger el diseño, colores y materiales favoritos de los miembros de la familia.
¡Planeamos usar nuestros pijamas absolutamente todos los días! Definitivamente los disfrutaremos más los fines de semana, cuando nos relajamos y pasamos tiempo en familia”, aseguró por su parte la actriz Lola Ponce, quien, junto a su pareja, el actor Aarón Díaz, y sus dos hijas ha hecho de las pijamas a juego una tradición.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com