Tomateros derrota a Mayos y es campeón en LMP

Escrito el 02 Feb 2018
Comment: Off
Alfredo Amézaga pegó infield hit remolcador con la casa llena en la duodécima entrada, y los Tomateros de Culiacán derrotaron el pasado domingo 6-4 a los Mayos de Navojoa en el séptimo juego de la Serie Final, para llevarse su undécimo título en su historia en la Liga Mexicana del Pacífico.
Joey Meneses, quien inició el ataque del triunfo con hit y pegó jonrón de dos carreras, se llevó el premio de Jugador Más Valioso de la Serie Final, al llevarse la mayoría de los votos de la prensa especializada que cubre los 8 equipos del circuito invernal.
En el primer juego siete y decisivo de una Serie Final desde la temporada 1997-1998 que se va a extrainnings, los Tomateros vinieron de atrás en dos ocasiones para llevarse el título, en el primer partido de la serie en que el equipo que primero anotó perdió. ''Un increíble partido, una increíble serie, una temporada muy complicada, fue una serie que le tiene que doler a Mayos, a su afición y al manager Willie Romero, pero no tienen que agachar la cabeza, deben estar orgullosos de su organización'', expresó el manager Benji Gil.
''La verdad que estoy muy contento de haber terminado, de ayudar al equipo y ahorita con el favor de Dios vamos a disfrutar este campeonato y aquí Navojoa me trae muy buenos recuerdos'', externó también Amézaga.
Para Alfredo Amézaga pudo ser su último partido como profesional en la Liga Mexicana del Pacífico, en el estadio donde debutó con un jonrón al primer lanzamiento que le hizo Juan Manuel Palafox.
Redacción periódico latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com