editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 08:31:33 pm

TORMENTA DE NIEVE PROVOCA ACCIDENTES POR TODO EL ESTADO

La nieve arropa el Sur Este

Greenville, SC.- Según estaba pronosticado, cerca de las 4 de la tarde del pasado viernes comenzaron a caer copos de nieve. El pronóstico del clima de forma certera anunció la nieve para todo el sur de los Estados Unidos.

La mayor precipitación de nieve fue anunciada para el sur de Greenville y asi fue. En Myrtle Beach cayeron unas 5” de nieve y era raro ver nieve sobre la arena a la orilla del mar.

Asi mismo ocurrió en ciudades como Columbia y Charleston que amanecieron la mañana del sábado arropadas de nieve pero que al pasar el sábado se fue derritiendo, mas no sin antes causar complicaciones para todos.

Un fin de semana con bajas temperaturas y nieve ocasionó desbarajustes. En algunos trabajos, los últimos turnos se cancelaran y los aeropuertos anunciaban la cancelación de vuelos.

Para el sábado, un tímido sol, calentaba la ciudad. Sin embargo, el hielo acumulado provocaba accidentes.

Uno de ellos, lo protagonizaron los esposos Esperanza y Alonso Cardona: “Mis padres transitaban al medio día por la Brushy Creek, en Taylors, cuando el auto del lado, empezó a descontrolarse. Aparentemente, la presencia de hielo en la carretera, hizo que la mujer de 77 años, perdiera el control y chocara con el auto de mis padres” dijo Daniela Cardona, de 18 años.

Los ocupantes recibieron un fuerte impacto, deslizando el auto a varios metros, dejando con severos cortes a Esperanza y con fuertes contusiones a su esposo Alonso, ambos de Colombia.

Esperanza, fue trasladada en ambulancia al Hospital, donde recibió 7 puntos en la cara. La conductora del otro vehículo, resultó ilesa. El auto de los Cardona, fue pérdida total. Ambos se recuperan en su hogar.

“La gente no debe manejar cuando hay hielo, es muy peligroso. Mejor es quedarse en casa y solo salgan si no hay otra solución” recomendó la joven.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com