editor@latinonewspaper.net | 12-Dec-2019 05:46:38 am

Tormenta “histórica” impacta el feriado de Acción de Gracias

Los viajes de 20 millones de personas enfrentan un clima brutal.

Escrito el 27 Nov 2019
Comment: Off

Tormenta “histórica” impacta el feriado de Acción de Gracias


Los viajes de 20 millones de personas enfrentan un clima brutal.

Por Wilfredo León

Si vas a salir a la carretera para ver a tus seres queridos este Día de Acción de Gracias, espera más compañía en el camino.

La AAA (Asociación Automotriz de América) predice el segundo mayor número de viajeros en más de una década esta semana de Acción de Gracias.

Las asociaciones de automóviles esperan 1,6 millones más de viajeros en la carretera en comparación con el año pasado



Las asociaciones de automóviles esperan 1,6 millones más de viajeros en la carretera en comparación con el año pasado, gracias en gran parte a los precios más bajos de la gasolina.

Además de la congestión puedes enfrentar un clima adverso a los conductores. Se espera que el miércoles sea el día más congestionado de la semana, y ciudades como Atlanta, Los Ángeles, Nueva York, Boston, Houston y San Francisco podrían ver más de tres veces sus niveles normales de tráfico.

Los vientos feroces y la lluvia podrían causar estragos el miércoles para los pasajeros de las aerolíneas en el noreste.

Sabes que es malo cuando el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s tenga que aterrizar esos globos enormes e icónicos.

Los globos no se pueden volar cuando los vientos sostenidos superan los 37 km/h y las ráfagas superan los 54 km/h, según las regulaciones de la ciudad de Nueva York.

Una vez que el noreste se recupere de los brutales vientos del miércoles y jueves, los viajeros que regresen a casa el domingo enfrentarán otra ronda de vientos y lluvias tumultuosas.

Asi que como nos canta Fonsi; Despacito!

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com