editor@latinonewspaper.net | 04-Mar-2021 12:57:09 pm

TORNEO DE FÚTBOL JUNIOR MASTERS

Oportunidad de llegar al estrellato internacional

Escrito el 20 Ago 2009
Comment: Off
HERNDON, Virginia, 18 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Volkswagen of America, el socio automotriz de la Major League Soccer (MLS), la liga profesional de fútbol en Estados Unidos, lanzó el Volkswagen Junior Masters, un torneo de fútbol juvenil, a celebrarse en 20 países. Creada por Volkswagen AG, esta competencia internacional es la primera de su tipo en EE.UU.

Un equipo tendrá el honor de representar a EE.UU. (y disfrutará de un viaje con todos los gastos pagados) a las finales del Volkswagen Junior World Master a celebrarse en el mes de mayo de 2010, con antelación a la Copa Mundial de la FIFA en África del Sur.

El torneo Volkswagen Junior. Masters se inició el 20 de julio y continuará hasta octubre del 2009.

Un total de doce equipos de los torneos preliminares recibirán la correspondiente invitación para competir en las finales de EE.UU., en Washington, DC entre el 17 y el 18

de octubre.

Todos los clubes de fútbol juveniles y escolares que cumplan con los requisitos de edad especificados son elegibles para participar en el Volkswagen Junior Masters. El equipo ganador de EE.UU. viajará a la Ciudad del Cabo, en África del Sur, para participar en las finales del Volkswagen Junior World Master, donde se enfrentarán a otros 19 seleccionados entre los días 26 y 30 de mayo de 2010.

Es emocionante ver que Volkswagen haya demostrado este gran compromiso con el desarrollo de los jóvenes jugadores hispanos de fútbol en EE.UU., a través de iniciativas como el Torneo Junior Masters", afirmó Jaime Moreno, el líder goleador de la MLS y portavoz oficial del Volkswagen Junior Masters en EE.UU.

"Con el Torneo Junior Masters, Volkswagen ha creado una oportunidad única para las estrellas emergentes hispanas del fútbol en todas partes".

http://www.vwjrmasters.com

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com