editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 10:09:37 pm

TORNEO DE PRIMAVERA COMIENZA EN EL STERET HALL Y DANNY JOHN’S

Concluyó que la guerra está perdida

Escrito el 22 Mar 2007
Comment: Off
North Charleston, SC. El pasado fin de semana se comenzó el torneo de básquetbol organizado por la liga Mixteca, con una gran acogida por el público hispano, quienes disfrutaron de tan maravillosos partidos que nos brindaron los equipos participantes.

Entre los equipos participantes pudimos observar nuevos quintetos como el de Cazadores Inde quien se enfrentó a Ndoyocoyo cayendo derrotado contundentemente por un marcador de 40 a 24, Cazadores Inde se presenta por primera vez a este torneo y le falta un poco de acoplamiento en el juego pero pensamos que poco a poco a medida que transcurre el torneo ya estarán dando una mejor batalla, ya que se les vio material como para luchar en los siguientes encuentros.

Otro encuentro fue el de Amigos quien se enfrentaría a Logators, partido que se vio ameno y entretenedor saliendo victorioso Logators por un marcador de 35 a 26.

Equipos que están debutando son los que anteriormente les hemos nombrado también como Poder Azteca quien en su

debut cayó derrotado por Gitanos 35 a 26.

Otro gran equipo a sido uno de los grandes protagonistas en lo que lleva de fundada la liga como lo a sido Ojo de Agua quien se alió con Mixtecos y formaron el nuevo equipo que se llama Ojo de Agua Mix y en su debut jugaron con Atlas derrotándolo por un marcador de 24 contra 40.

El público se hizo presente, con gran entusiasmo animando a sus equipos favoritos.

Al término de la jornada logramos recopilar los siguientes marcadores.

La liga se complace en invitar a todas las damas que quieran integrar su equipo a que se acerquen y hablen con la directiva quienes les informaran de cómo participar en el torneo que se esta organizando para damas.

También se les recuerda del torneo relámpago interestatal se estará jugando el fin de semana del 31 de marzo y el primero de abril las inscripciones están abiertas, para aquellos equipos que tengan un buen nivel y crean que pueden batallar por la liga de Charleston.

Por Edgar González, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com