editor@latinonewspaper.net | 25-Feb-2021 05:33:23 am

TORNEO “OTOÑO-INVIERNO” DE LA LIGA DE LAS ESTRELLAS

Escrito el 22 Oct 2009
Comment: Off
Greenville SC.- Con varios encuentros, música entretenimiento para los chicos y un gran ambiente de inauguración, al comienzo de cada partido, arrancó la Liga de las Estrellas de Fútbol Femenino en los nuevos campos del Camperdown Academy en el 501 Howell Road, en Greenville.

La presentación de una a una las jugadoras antes de comenzar el encuentro fue la forma de dar la bienvenida y presentarlas ante el público.

Los más pequeños no se quedaron afuera de la inauguración ya que dos payasitas muy simpáticas pintaron caritas y regalaron globos y sorpresas para todos los presentes.

En materia deportiva, se jugaron cuatro encuentros en esta primera jornada donde hubo algunas sorpresas con respecto al rendimiento de los equipos en la pasada temporada.

A primera hora el equipo subcampeón de la pasada temporada el American United, empató a 1 su juego

con el equipo de Chelsea.

A segunda hora, el equipo de Barcelona batió a las chicas de Latin Mix por 2 goles a 0, en un encuentro donde dejo ver el trabajo que tienen que comenzar a hacer las chicas de Latin Mix si no quieren quedar relegadas como en la pasada temporada.

La sorpresa de la tarde la dio el equipo de Chivas, quien batió por 2 goles a 1 a las poderosas chicas del Pachuca, quienes jugaron de gran forma la pasada temporada sin tener suerte en los partidos finales.

Y para cerrar la jornada inaugural de la liga dando una clara muestra de poderío, el equipo campeón, Fuerza Latina goleó al AC Milan por 7 goles a 0, dejando ver que será un equipo muy duro esta temporada.

Segunda Fecha

12:30 Chivas VS Fuerza Latina

1:45 AC. Milan VS Pachuca

3:00 Latin Mix VS Chelsea

4:15 America United VS Barcelona

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com