El Toyota Corolla Hatchback del 2019

Escrito el 13 May 2018
Comment: Off
Todo comenzó como un Scion y luego se transformó en el Corolla iM, cuando se cortó la marca Scion, y ahora es el nuevo Toyota Corolla Hatchback del 2019, un modelo de la marca Japonesa que espera atraer a un gran caudal de jóvenes entusiastas.
Un Hatchbacks trae una puerta trasera, que sería la 5ta puerta, y que se balancea hacia arriba para proporcionar acceso a un área de carga.
Pueden tener asientos plegables en la segunda fila, donde el interior se puede reconfigurar de manera flexible para priorizar el pasajero volumen de carga.
El estilo del hatchback ha sido comercializado con autos que van desde súper minis a pequeños autos familiares, así como a autos ejecutivos y deportivos.
Tren de potencia: La potencia del Corolla Hatchback proviene de un motor 2.0 litros de cuatro cilindros con 168 caballos de fuerza y 151 lb / ft de torque.
Hay dos opciones de transmisión para el Corolla Hatchback. Un manual de 6 velocidades y una unidad continuamente variable. El CVT es nuevo y presenta una primera marcha de relación fija real.
Estilo interior: El interior es cómodo con asientos delanteros rediseñados y
reposabrazos más largos. Existe una opción de tela o una combinación de cuero y tela, dependiendo de la moldura que elijas.
El ruido de la carretera es encomiable atenuado, y el Corolla es cómodo incluso para adultos de 6 pies.
Los asientos traseros se pliegan, proporcionando el espacio de carga voluminosa, como todo buen Hatchback. Es muy versátil para llevarlo de paseo en viajes largos y con comodidad.
Por dentro, el Infotainment incluye una pantalla táctil estándar de ocho pulgadas con un sistema de audio de seis bocinas. Apple CarPlay aparece finalmente, luego de su primera aparición en un Toyota con el nuevo Avalon. Sin embargo, Android Auto, aún está ausente sin planes de una futura integración.
Hay 18 pies cúbicos de carga detrás de esos asientos y se dividen 60/40 para aumentar la capacidad de carga de los artículos más grandes.
Seguridad: El Corolla Hatchback presenta una seguridad mejorada con el nuevo Toyota Safety Sense 2.0.
Esto incluye pre-colisión con detección de peatones, control de carriles, luces altas automáticas, control de crucero (transmisión manual solamente), rango de velocidad completa, control de crucero por radar (solo CVT), asistencia con señales de tránsito, carril asistente de seguimiento (solo CVT), detección de ciclistas durante el día y detección de peatones durante el día y con poca luz. La mejor parte es que el conjunto de características de seguridad es estándar en todos sus modelos Hatchback, por lo que no es necesario presupuestar el costo de paquetes adicionales.
Por las rutas de San Diego Por los sinuosos caminos de las afueras de San Diego, el Corolla se sintió muy agradable con la CVT y gustoso de tomar las curvas a la velocidad que el coraje lo lleve.
El CVT es bueno, y es un poco ruidoso bajo una fuerte aceleración, pero no hay un gemido molesto, y siempre se siente segura en sus cambios.
Al pasar por baches y pavimento rugoso, los conductores apreciarán la suspensión trasera de múltiples
eslabones, y la dirección que es muy predecible, no te sorprenderá.
La trasmisión manual de seis velocidades le permitirá divertirse un poco más, aunque Toyota estima que solo
alrededor del 5 por ciento de los compradores optarán por esta transmisión, algo que no pasa en otras partes del mundo, donde la transmisión manual es la preferida.
La palanca de cambios se ajusta fácilmente entre los engranajes, y la coincidencia de revoluciones hace que la experiencia de manejo sea más uniforme, especialmente si usted es nuevo en una transmisión manual.
Este Corolla Hatchback tiene un manejo deportivo que lo hace fácil en los caminos laterales sinuosos, los que
resultaron más divertidos en todo el manejo de prueba.
Me gusta su estilo de conducción, que es bien deportivo, pero no se siente ni duro ni agotador como otros
deportivos.
Este Hatchback es un excelente auto para un conductor diario que tenga su rutina en la ciudad o en viajes más largos por carretera.
Conclusión En términos más generales, este es un automóvil digno de la placa con el nombre Corolla. Es una gran mejora con respecto a la versión Scion o Toyota de la i hatchback, y Toyota debería estar orgulloso de la diferencia.
Es más bajo, más ancho y más corto que el Corolla IM, y más ángulos le dan un comportamiento agresivo. Especialmente desde la parte trasera con su spoiler trasero, el Corolla Hatchback se ve fantástico.
Toyota tendrá algunas dificultades para ganar adictos de su competencia, que tienen las versiones hatchbacks, como el Mazda3, VW Golf o Subaru Impreza, pero suponiendo que el precio sea atractivo, y hay muchas razones para pensar que así será, entonces este es un ganador para el segmento.
El Corolla Hatchback del 2019 estará disponible en los modelos SE y XSE a finales de este verano, y los precios se anunciarán más cerca de la fecha de venta.
Enrique Kogan
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com