editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 08:48:18 pm

TRAGEDIA RONDÓ EN LOCALES NOCTURNOS

EN WHITE HORSE Y CEDAR LANE

Escrito el 21 Jun 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Una vida se perdió y hubo varios heridos de consideración, en las primeras horas del domingo, en diversos locales nocturnos, en las inmediaciones de Berea.

Tomás Rincón, (33) acababa de llegar de Nueva York, hace 6 meses, cuando una riña acabó con su vida.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana, en el local “El Amanecer”, ubicada en la Plaza Latina, exactamente 6119 White Horse Rd, en Berea.

La policía fue notificada de una trifulca que al parecer se originó en el local nocturno.

Como resultado, encontraron a un hombre que había sido herido a la altura del cuello, con un instrumento punzo cortante.

“El se encontraba con sus dos primos en ese local, pero ellos nada pudieron hacer para defenderlo, pues también salieron mal heridos” dijo Federico Zamudio, cuñado de la víctima.

Rincón, fue hallado en el parqueadero del local, sin vida, con

cortes en la cabeza y cuello.

Aunque la policía no encontró al victimario, tiene la descripción del homicida, por lo que su captura es inminente.

“Ahora tenemos que enviar el cuerpo de mi cuñado a México y la verdad, no sabemos como le vamos a hacer porque el costo es bien elevado” dijo el familiar bastante angustiado.

Si alguien nos quiere ayudar, por favor estamos en 115 Batson Dr. # 15 en Berea, dijo Samudio.

Por otro lado, casi al mismo tiempo, a poca distancia del lugar, en el night club La Rumba, ubicada en la Ceder Lane Rd, otra pelea, también con arma blanca, terminó con varios heridos, con cortes de consideración.

“Pienso que debe haber un par de carros policías estacionados en estos locales, para vigilar la zona, de lo contrario es mejor que los cierren” dijo Andrés Rey, quien vive en la sub-división continua al local. “Esto es un peligro constante”.

La policía, también se hizo presente en este recinto nocturno.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com