editor@latinonewspaper.net | 14-Jun-2021 10:05:38 pm

TRAGICO ACCIDENTE COBRA VIDA DE NIÑO Y PADRE GRAVE

Si Desea Ayudar Haga Su Donación en Banco De América Cta. 223001663838

Escrito el 24 May 2007
Comment: Off
GREENVILLE, SC. - La hermosa mañana del pasado domingo no hacía presagiar la terrible tragedia que viviría Marco Antonio Gutiérrez.

Gutiérrez, iba manejando rumbo al trabajo de su esposa, acompañado de su único hijo de ocho años de edad, cuando de pronto un auto los embistió.

Según indica el reporte de la policía, el auto Toyota, color blanco, de placa 617-FSV, conducido por la afro-americana, Andrea Lynn Buwen, de 42 años, quien ocasionó el accidente,.

La policía, bomberos y ambulancia llegaron de inmediato al lugar de los hechos.

Padre e hijo, fueron llevados de inmediato al hospital. Lamentablemente el niño identificado como Luis Antonio Gutierrez Pastor, de ocho años de edad, falleció. El padre se encuentra en estado grave y sigue internado en el Greenville Memorial Hospital.

“No se que hacer, no se que hacer, por favor ayúdenme. En el hospital me dicen que tengo que retirar el cuerpo de mi hijito y no hemos podido aún contratar el servicio fúnebre,” repetía desesperada, la angustiada señora. La humilde madre, no puede aún entender, como en un instante su familia se desboronó. Muchas personas en la comunidad al enterarse de los hechos, se han pronunciado, sintiendo lo sucedido y deseando dar una mano a esta humilde familia hispana, natural de México.

El pequeño Luis Antonio, que participaba en una liga de fútbol de niños, ha partido, pero sus amigos, dirigentes y responsables de la liga, anunciaron a través de la radio, que todo lo que se recaude en entradas, este domingo en el Tilman Park, será para colaborar con la familia Gutiérrez.

Dada la necesidad de dinero, se ha abierto una cuenta para poder ayudar a solventar los gastos más urgentes como velorio y sepelio. La cuenta se abrió en el Banco de América a nombre de la madre, Areli Pastor.

El número de cuenta es 223001663838. Toda donación puede ser depositada directamente en esta cuenta en cualquier sucursal del Banco de América. La ayuda que pueda brindársele a esta familia, será de suma importancia.

Es en momentos como estos, donde se demuestra la unión de los hispanos. La familia Gutiérrez, lo agradecerá eternamente.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com