editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 12:19:56 pm

TRÁGICOS ACCIDENTES EN FIN DE SEMANA

CAUSAS: PASARSE LA LUZ ROJA, EXCESO DE VELOCIDAD, NO USAR CINTURÓN DE SEGURIDAD

Greenville, SC.- Este fin de semana, fue trágico a consecuencia de diversos accidentes de tránsito, pues además de cobrar vidas, dejó a pasajeros hospitalizados, en estado crítico.

En las inmediaciones de Cherry Dale, este viernes, dos hombres, uno de 29 y otro de 21 años, chocaron perdiendo inmediatamente la vida ambos, por trauma encefalocraneano y golpes múltiples.

La policía indicó que el accidente se produjo alrededor de las 10:30 pm.

Los conductores de una camioneta Pick Up y de un Ford, se encontraron en toda la Pleasantburg Dr y Poinset (camino a Furman University), donde colisionaron.

El accidente se produjo cuando el conductor de la Pick Up, se pasó la luz roja. Ninguno de ellos, tenía puesto el cinturón de seguridad. Los cinco pasajeros que se encontraban con ellos, fueron derivados a nosocomios del sistema hospitalario de Greenville.

En otro escenario, el sábado, una piloto en Spartanburg, perdió el control del timón, volcando la SUV que manejaba.

Una pasajera gritó al parecerle que un policía motorizado que venía al costado, se metía en el carril de ellas.

El grito hizo perder el control del vehículo a Cinthya Hernández (22), que viró hacia la izquierda, chocando con una pared de contención, que a su vez la tiró contra la derecha, haciendo que atropelle al policía motorizado y vuelque el vehículo.

A consecuencia del accidente, siete personas resultaron heridas, las que fueron trasladadas a hospitales de Spartanburg y Greenville.

Entre los heridos, dos niñas salieron disparadas del vehículo. Una de ellas, de 9 años de edad, se encuentra muy grave.

Se determinó que Hernández, iba conduciendo demasiado rápido.

El uso del cinturón, el respetar las luces del semáforo, ir a una velocidad adecuada, son algunas de ellas, las cuales de haber sido respetadas, estos accidentes y pérdidas de vida, no hubieran sucedido.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com