editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 01:59:03 am

TRANSFORMANDO EL SISTEMA PÚBLICO

En la ciudad de Columbia

Escrito el 05 Nov 2009
Comment: Off
Columbia .- Todos los residentes del condado Richland y la ciudad de Columbia, están invitados a participar en una reunión comunitaria sobre el futuro del transito en el área.

Esta reunión destinada a obtener información de la comunidad será este Sábado, noviembre 7 de las 10 a las 12 de la mañana en el Eau Claire Print Building la dirección es: 3907 Ensor Avenue, en la esquina de Ensor y la calle North Main en Columbia (al frente de Bi-Lo). Se proveerá un refrigerio.

El propósito de esta reunión, es la de obtener información sobre las necesidades de transporte de los residentes del área y sobre como el Central Midlands Regional Transit Authority (CMRTA) puede hacer cambios para atraer nuevos pasajeros.

¿Usted, sus clientes y/o sus

empleados tiene necesidades de transporte? Venga a la reunión pública, déjenos saber su opinión y aprenda como el Central Midlands Regional Transit Authority (CMRTA) actualmente opera y como puede mejorar.

En este estudio se examinarán los diferentes desafíos y oportunidades que afectan e influyen el transporte actualmente y en el futuro en el condado Richland y en los alrededores.

El propósito de este estudio es el de desarrollar un plan para transformar el transporte Público del área en una parte esencial de la comunidad.

Si usted tiene preguntas o requiere más información llame a Laura Elam a Maxim Communications Group, al teléfono 803.447.3770 o a la dirección electrónica laura@maximdigital.com

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com