editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 08:24:18 pm

“TRANSFORMAR TU VIDA”

Greenville, SC. – “Hola mis queridos lectores. Espero que todos se encuentren bien de salud. Hoy dia tengo un tema muy especial. Puedes cambiar tu vida en 21 dias?? Realmente puedes hacerlo? Claro que si!! aseguran los expertos¡ Y aquí te damos las herramientas para lograrlo! Otro año que comienza!
A partir del primero de Enero la vida te regala 365 dias para entrenar. Ninguno tiene un error todas están llenos de ese elemento mágico llamado ”posibilidades”.
Que sentiste al leer estas palabras? Si te llenaste de entusiasmo y no puedes esperar para comenzar a trabajar en todo lo que deseas lograr este año, eso quiere decir que no estas estancada sino lo contrario. !Felicidades!.
Para ti el 2011 es puro potencial. Quizas de hacer tantas resoluciones y promesas para el año nuevo, solo se quedan en buenas intenciones. Si piensas de esa manera acabarás en el mismo lugar y con la misma gente.
Aquí tienes tu lista, todo lo que actualmėnte existe en tu vida en tus relaciones personales, en tu carrera, en el amor y hasta en tu forma física. Por favor reflexiona lo que hicistes en tu vida, incluso lo que te tiene insatisfecha no es otra cosa que la consecuencia logica de tus acciones.
Tu vida actual no es el producto de la buena o mala suerte. De nuevo; es el resultado de cómo has vivido hasta ahora. Te aseguro que esta revelacion te hace sentir un poco incomoda, quizas te sientas un poco criticada.
Regálate 21 dias para triunfar:
1-Analiza que no te gusta de tu vida, aprende que has hecho para lograr esos resultados para que no los vuelvas a cometer. 2- Elige qué comportamiento de tu vida deseas eliminar y cual quieres poner en su lugar. 3-Escribe los pasos específicos que debes dar para lograrlo, por ejemplo, no escribas alimentarme mejor, escribe debo comer vegetales y frutas. 4-Prepara una agenda de 21 dias, si caes en un bache analiza porqué. 5-Cambia un mal hábito e implementa uno nuevo, no abarques demasiado esto podría abrumarte y asi se disminuye tus posibilidades de éxito. 6-Si fallas un dia o te saltas uno, no lo veas como un fracaso. Simplemènte comienza desde el primer dia otra vez, recuerda debes seguir el plan por 21 dias.
Durante esos 21 dias no trates de reclutar a otros para que te acompañen es esto. Mientras menos lo sepan es mejor para ti por que hay muchas personas que critican en una forma destructiva, recuerda que es tu proyecto.
Es preferible que les muestres el resultado y no el proceso. Al final lo más positivo de esta experiencia no será solamènte el que hayas logrado tu meta, sino que sabras por experiencia propia que si puedes transformar tu vida

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com