editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 08:02:58 am

TRAS LA J6 AMÉRICA Y PUMAS, RESTAURAN SU GRANDEZA

Escrito el 28 Ago 2015
Comment: Off
Con una tercera parte del torneo transcurrido, Pumas y América presumen haber restaurado su grandeza; se imponen en segundo y tercer lugar, respectivamente, en notorio contraste con Cruz Azul y Chivas.

El equipo de Ignacio Ambriz, en pleno ascenso, recibió apenas su primer gol ante Veracruz en cuatro partidos, acumulando 12 dianas a su favor.

Sergio Bueno, quien heredó la misma presión y hasta escepticismo de su afición como Ambriz al inicio del torneo, no ha respondido de la misma forma.

Su equipo suma cuatro goles a favor y nueve en contra, incluyendo cuatro esta jornada cortesía de Querétaro.

Las Águilas, con seis triunfos consecutivos entre Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf, incluyendo el último ante Veracruz, enfrentarán la próxima jornada de visita a los cementeros, quienes pese a que no podrán alcanzar a su rival en puntos, podrían restituir la confianza de su afición tras tres derrotas consecutivas.

Sergio Bueno sufrió abucheos de su afición en su último juego de local y tendrá además el reto de sacar provecho de su arsenal de 10 refuerzos, que contrastan radicalmente con los dos de las Águilas.

PUMAS IMBATIBLE DE LOCAL

Justo por encima de América, pero por debajo del líder León, se ubica

Pumas, equipo que no solo presume su nueva posición en la tabla, sino tres triunfos consecutivos.

Más importante aún, es que los universitarios se mantienen imbatidos de locales en todo el torneo: acumulan diez anotaciones en casa, incluyendo dos hoy ante Dorados, y no han recibido ninguna.

Chivas, el otro de los llamados ‘cuatro grandes’ y sufriendo con un plantel mermado por lesiones, cayó ante el líder León y solo evita ser último en la tabla general por el mal paso del campeón Santos.

Dorados es el ‘salvavidas’ del Rebaño en el cociente ubicándose en último lugar.

La próxima jornada los rojiblancos se medirán ante un viejo conocido: su extécnico, Ricardo La Volpe, y sus Jaguares.

Por su parte, Chivas está insípido, sin color, sin futbol, sin emociones. La noche del sábado sumó una derrota más en el Apertura 2015, cayó como visitante en el Nou Camp 1-0 con anotación del defensa central Ignacio González.

El juego se condicionó por una fuerte lluvia que llegó desde 20 minutos antes para iniciar el encuentro y disminuyó hasta el segundo tiempo.

El Rebaño llegó con muchas bajas a este encuentro, Miguel Ponce, Carlos Salcedo, Carlos Salcido y ‘Dedos’ López por lesión, y sin Ángel Reyna que fue separado del primer equipo a mitad de semana. ‘Chepo’ de la Torre tuvo que completar su once con juveniles.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com