editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 09:43:29 pm

TRASLADAN OFICINA DEL DMV

GREENVILLE, SC. – En la mañana del martes llegué con mi esposa a la oficina del DMV cerca de Laurens Road y me sorprendió que no habían carros en el estacionamiento! Mi primera reacción fue: será que hoy es otro dia de fiesta?

Pero no. Al acercarnos a las puertas pudimos leer un rótulo, hecho a mano, que decía que la oficina se trasladaba a otro lugar. Detrás de mi auto llegaron otros dos autos e igual de sorprendidos, “que pasó?” me preguntaban.

Nos fuimos en caravana a la nueva dirección que fue fácil de encontrar porque es en la University Ridge donde están las oficinas del Condado.

Lo que no resultó facil fue encontrar la oficina que se encuentra en la parte posterior de un edificio al lado del hospital.

Había un rótulo en la calle que marcaba la esquina del edificio, pero no la oficina. Entrevisté varios de los clientes, o mejor dicho victimas del DMV, que llegaron y confirmé que todos llegaron perdidos, igual que yo!

De todas formas, la nueva oficina es un paso de avance y en mejor localización, por lo menos centraliza las víctimas del hospital, los taxes y el DMV.

La nueva localización es el 300 University Ridge Suite 105 y es en la parte de atrás del edificio.

Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com