editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 09:11:34 pm

TREMENDA ACTIVIDAD EN OFICINA DE CORREO

Hispanos Enviaron Regalos A Mamás

GREENVILLE, SC.- “Esto es una cosa tremenda, como todos los años, el viernes antes del día de las madres, esto se llena de clientes” dice José Aldebol, empleado de la Oficina de Correos en Greer.

En estas fechas tanto como en navidad, esto es una locura, sobretodo en el horario de la tarde, alrededor de las cinco, estas filas son interminables, dice el dependiente.

Y es que las oficinas de correo de la ciudad, reciben a grandes cantidades de personas quienes llegan deseosas por hacer envíos por el Día de la Madre.

“Estos días uno sale con ganas de llegar a casa y relajarse, porque provoca tener muchas manos para poder atender a más gente a la vez”, dice el puertorriqueño.

A veces, la gente por esperar a última hora, llega con sus paquetes, justo cuando la oficina acaba de cerrar, entonces ya no se les puede atender, porque hay que respetar horarios, pero de todas maneras da pena ver que se regresen con los paquetes en la mano. Esa es una costumbre que se debe erradicar, una vez que se vive en este país, hay que seguir el refrán que dice “Al país que fueres, haz lo que vieres” y acá las cosas, no se pueden dejar para última hora.

“Los envíos son desde pequeños paquetes, hasta grandes cajas. Lo único que hay que tener en cuenta que hay ciertas cosas que no se pueden mandar como alcohol, perfumes, comida, etc.”

Lo más típico es mandar ropa, cajas de chocolates, adornos bien empaquetados, pero lo más común es prendas de vestir.

Hay cosas que mandan que uno se queda sorprendido. En una oportunidad, mandaron un pastel, pero eso ahora no se puede.

En sus 13 años que lleva laborando, Aldebol, dice que nunca se olvidará cuando alguien intentó mandar una serpiente, envío que no se pudo realizar por estar totalmente prohibido.

El horario de las oficinas de correo son lunes a viernes de 8:15am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 12md.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com