editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 05:40:53 am

TREMENDA PALIZA!

Pacquiao destruye al Tornado de Tijuana

Escrito el 18 Nov 2010
Comment: Off
ARLINGTON, Texas - Antonio Margarito recibió la peor golpiza de su vida a manos de Manny Pacquiao, la noche del sábado en el Cowboy Stadium.
Era la segunda pelea que disputaba Margarito despúes de la supensión de un año que le impusó la Comisión Atlética de California por poner una sustancia extraña en sus vendajes en la pelea contra Shane Mosley, la cual perdió por nocaut en el noveno asalto.
La campana dio inicio a la batalla, y desde el primer episodio la velocidad del filipino fue factor, Margarito salió con la guardía bien ceñida al cuerpo y al rostro, de poco le sirvió, los guantes de Manny entraban a placer a la humanidad de su contrincante, que por más esfuerzo que hacía no podía quitarse los misiles de la cara.
El cuarto asalto fue uno de los peores para el "Tornado de Tijuana" los puños del "Pac Man" entraron como mano de santo sobre el mexicano, el pómulo derecho tenía una cortada, a
pocos segundos que terminará el episodio un gancho de derecha se impactó la mandibula del azteca, las piernas se le hicieron de chicle, el filipino intentó terminar su obra pero la campana detuvo el huracán.
Manny Pacquiao parecía el verdadero tornado, sus puños se dieron un festín con la cara del mexicano, quien sacó el orgullo y el corazon en el sexto y septimo capítulo, arrinconó en las cuerdas a su contrincante y lo tundió con dos ganchos al hígado, Paquiao caminó para atrás, pero fue sólo un espejismo, una mala esperanza que le daba a Margarito y a todos los mexicanos.
Al terminar el combate Antonio Margarito fue al hospital, el mexicano sufrió de una fractura en el orbital derecho, se quedó bajo observación y posiblemente salga de la clínica en uno o dos días, ¿Su futuro? incierto, después de un año de descanso forzado y una paliza inolvidable tal vez lo mejor sea dejar el boxeo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com