editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 06:07:09 am

TRES COMBATES PARA ‘CANELO’ ÁLVAREZ EN 2014

De acuerdo a un reporte de la promotora Golden Boy Promotions, el ex campeón mundial de peso superwelter, Saúl 'Canelo' Álvarez, combatirá tres veces en 2014 y se espera que cada una de sus tres apariciones sean en funciones de PPV (Pague-para-Ver).
Álvarez perdió los títulos de peso superwelter el 14 de septiembre pasado ante el mejor libra por libra del mundo, el estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien le doblegó con amplitud en un evento que registró al menos ocho récords para el boxeo y que vendió más de 2.2 millones de casas, segundo con más ventas en la historia.
La primera fecha de 'Canelo' será el 8 de marzo, la segunda en 26 julio y la tercera el 22 de noviembre, aunque no se anunció si serían las tres fechas en Estados Unidos o el tapatío podrá pelear en suelo mexicano. "Mis tres fechas serán en PPV y el primer rival del 8 de marzo será anunciado en las próximas semanas", dijo Canelo a través de su cuenta en Twitter @caneloOficial. "Agradezco infinitamente su gran apoyo y nos veremos. Primero Dios en el 2014!", exclamó el joven púgil.
Entre los posibles rivales para Saúl se encuentran el boricua Miguel Cotto, el argentino Sergio Martínez, los estadounidenses Víctor Ortiz y Austin Trout, los mexicanos Alfredo Angulo y Carlos Molina, así como el cubano Erislandy Lara.
Cotto está en negociaciones para enfrentar la primera semana de junio al 'Maravilla' Martínez en un peso intermedio entre la división junior mediana y mediana, y donde estará en juego el cetro de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo que posee el sudamericano.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com